Braun Strowman, nuevo rival de Goldberg

Pwinsder ha anunciado en su página web que Braun Strowman sería el que sustituyese a Roman Reigns en WrestleMania 36.

Fuente: https://twitter.com/RoyalWrestling_

Esta madrugada se conocía que Roman Reigns no había participado en las grabaciones de WrestleMania 36. La noticia, que ha publicado en exclusiva Pro Wrestling Sheet, ha sido la primera bomba del día, a la que posteriormente se ha sumado la posible baja de The Miz. Con la baja de Roman Reigns muchos nombres han empezado a salir como sus posibles sustitutos.

Mientras los nombres salían a la palestra, Pwinsider ha confirmado que el retador al cinturón de Goldberg será Braun Strowman. Strowman apuntaba como uno de los favoritos para sustituir a Roman, pues actualmente se encontraba sin grandes planes dentro del main roster. Strowman ya ha tratado de conseguir el cinturón universal en diversas ocasiones, sin embargo, nunca ha tenido suerte. Contando live events, según el portal Cagematch, Strowman habría tenido un total de 25 oportunidades para conseguir el cinturón universal de la WWE y en ninguna de ellas pudo hacerse con la presea.

El anuncio de Strowman como sustituto de Roman Reigns se podría dar en los próximos programas de SmackDown. Parece que la WWE no va a ocultar la baja de Roman Reigns, por lo que es factible que en los siguientes programas se dé un segmento en el que o Roman ponga en juego su oportunidad, o anuncie su decisión de no participar en WrestleMania 36, o porque sufra el ataque de Braun Strowman.

Strowman no contaba con grandes planes para el evento magno de la WWE de este año. El luchador había acabado su rivalidad con Sami Zayn, la cual no llamó mucho la atención, en Elimination Chamber. Con su derrota ante Sami Zayn, Strowman perdió el cinturón intercontinental de la compañía. En los últimos programas, Strowman ha estado desaparecido, por lo que debería volver en los próximos programas para tratar de construir una nueva rivalidad de forma rápida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: