Roman Reigns baja para WrestleMania 36

Ryan Satin, periodista de FOX con relación con la WWE, afirmó en su web que Roman Reigns no participó en WrestleMania 36.

La WWE ya ha grabado WrestleMania y ha tenido una gran baja. Roman Reigns, según afirma Ryan Satin, no participó en las grabaciones del evento magno de la WWE debido a que no se sentía cómodo con la situación del covid-19. Ryan Satin es un periodista de FOX que suele aparecer en el programa Backstage de WWE y que también fundó la página web Pro Wrestling Sheet, donde anunció la baja de Roman Reigns.

Roman Reigns habría rechazado aparecer en WrestleMania 36 debido a la situación de pandemia por el covid-19. Según apuntan desde el portal web, el luchador no se sentiría cómodo trabajando bajo la pandemia debido a sus problemas de salud. Roman sufre lucemia, por lo que se encuentra dentro del grupo de riesgo.

De esta forma, no se daría el combate entre Roman Riegns y Bill Goldberg por el título universal de la WWE. La compañía no ha oficializado la baja de Roman Reigns, pues no ha querido hacer declaraciones sobre la situación.

Los efectos del covid-19 en WWE

Aunque parezca sorprendente por la situación de Europa, a la WWE le ha pillado de sorpresa la situación del covid-19. Según informan desde medios americanos, la compañía de Vince McMahon les habría dejado a los luchadores la decisión de aparecer en los shows si se sentían preparados. La WWE le habría anunciado a sus trabajadores que no aparecer en los shows no les afectaría en sus futuros dentro de la compañía. Dos de las caras que habrían tomado la decisión de no aparecer son Carmella y Corey Graves.

Además de los trabajadores que han decidido no aparecer en los últimos shows, luchadores que se encuentran en cuarenta debido a la posibilidad de haber contraído el covid-19. Rey Mysterio y Dana Brooke, que iba a participar en WrestleMania 36, se encuentran en cuarentena por ofrecer síntomas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: