The Miz posible baja para WrestleMania 36

Según apunta Pwinsider, The Miz no ha participado en las grabaciones de WrestleMania 36.

Parece que se ha caído un nuevo combate de la cartelera de WrestleMania 36. La pandemia del coronavirus está afectando a la WWE y no solo por la obligación de realizar el evento a puerta cerrada, pues los luchadores están empezando a causar baja.

Esta madrugada se conocía que Roman Reigns no iba a poder participar en el evento magno. El luchador de Florida habría decidido no aparecer debido a sus problemas de salud, pues parece de leucemia. A Roman Reigns parece que se la ha sumado en la lista de luchadores que no han aparecido en las grabaciones The Miz, tal y como afirma Pwinsider.

El portal web ha anunciado por medio de un breve comunicado que The Miz no participó en las grabaciones de WrestleMania, pese a encontrarse en Orlando en ese momento. De ser cierto, esto significaría que los campeonatos por parejas de SmackDown no se defenderían en WrestleMania.

La WWE había anunciado para el programa de esta noche un combate entre New Day y The Usos. De este combate iba a salir el próximo tag team que aspirase a los cinturones. La posible baja de The Miz provocaría que no se daría el combate en WrestleMania 36.

La WWE no ha emitido ningún comunicado sobre la situación de los luchadores respecto al covid-19. Al ser programas grabados la WWE podría anunciar tanto la baja de Roman Reigns como la de The Miz en los siguientes programas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: