Portada » Randy Orton rompe con Ric Flair

Randy Orton rompe con Ric Flair

El programa de Raw acabó con Randy Orton atacando a Ric Flair en lo que supone la ruptura de la pareja.

Samoa Joe presentó la firma de contrato del combate de SummerSlam entre Seth Rollins y Dominik. Los dos salieron al ring, Dominik lo hizo con un palo de kendo. Joe tomó el palo de kendo y tomó la palabra par decirle que era un pequeño llorón. Rollins contestó afirmando que irá a por Joe si toma la decisión equivocada. Rollins habló de su pasado afirmando que no le han dado la oportunidad que pertenecía. Dominik tomó la palabra y afirmó que le patearía el trasero en SummerSlam. Rollins respondió que podían hacer el combate de SummerSlam con la herramienta que quiera. Rollins presentó a su rival para esa noche e invitó a Dominik a ver el combate.

Seth Rollins (con Buddy Murphy) vs Humberto Carrillo

Rollins comenzó conectando una serie de candados, pero se vio sorprendido por Carrillo que aplicó una patada a la cabeza. Murphy trató de intervenir en el ringside, pero Dominik lo amenazó con el palo de kendo. Rollins evitó una llave en la esquina y un salto para cerrar con una Powerbomb y un Crub Stomp.

Victoria: Seth Rollins por cuenta de tres. Tras el combate, Murphy, que había sido atacado antes, atacó a Dominik. Rollins y Murphy atacaron a Domink hasta dejarlo KO en el suelo con heridas en su espalda y pecho.

Fuente. WWE.com

Angelo Dawkins (con Bianca Belair) vs Andrade (con Zelina Vega y Angel Garza)

Antes del combate, Zelina Vega dio una promo afirmando que no tenía nada que ver con los sucesos de Ford. Dawkins dominó los compases iniciales, pero Andrade pudo responder tras un paso por el ringside. Dawkins se rehízo, pro falló una llave en la esquina y Andrade pudo aplicar el doble rodillazo. Andrade falló un salto y Dawkins consiguió derribarlo. Zelina distrajo al árbitro, pero apareció Bianca. Dawkins cerró la lucha con un Spinebuster.

Victoria: Angelo Dawkins por cuenta de tres.

Zelina Vega (con Andrade y Angel Garza) vs Bianca Belair (con Angelo Dawkins)

Bianca comenzó dominando tras aplicar una variante de Suplex. Zelina buscó el Armbar, pero Bianca sorprendió con un Facebuste. Zelina aplicó un piquete de ojos seguido de una Tornado DDT para dominar el combate. Bianca invirtió un Crossbody en un Military Press para retomar el control de la lucha. Bianca cerró el combate con un KOD.

Victoria: Bianca Belair por cuenta de tres. Tras el combate, los dos ganadores dieron una mini promo.

Fuente. WWE.com

MVP, Shelton Benjamin y Bobby Lashley aparecieron sobre el ring para ofrecer un nuevo segmento de VIP Lounge. Mvp afirmó que Apollo Crews por lo derrotó por culpa de las luces. Apollo apareció para responder a las acusaciones de MVP. Los dos comenzaron a hablar antes de que Apollo subiera al ring.

Apollo Crews vs Shelton Benjamin (con Bobby Lashley y MVP)

Apollo comenzó dominando aplicando una Dropkick seguida de un Suplex. Benjamin pudo derribar a su rival y le aplicó una Powerbomb antes de lanzarlo al ringside. El heel mantuvo el control de la pelea, Apllo pudo sorprender con un Crossbody. Lashley intervino en la lucha y Benjamin cerró con un Roll Up.

Victoria: Shelton Benjamin por cuenta de tres.

Los miembros de Retribution atacaron la sede del Performance Center.

Mickie James apareció para una entrevista para anunciar su regreso. Lana y Natalya interrumpieron la entrevista.

The Viking Raiders, Ricochet y Cedric Alexander vs Akira Tozawa y tres ninjas

Los faces se hicieron con la victoria por la vía rápida. R-Truth cubrió a Tozawa para llevarse de nuevo el cinturón 24/7,

Liv Morgan (con Ruby Riott) vs Peyton Royce (con Billie Kay)

Morgan dio los primeros golpes del combate y se hizo con el control inicial. Tras un primer paso por el ringside, Peyton sorprendió con una patada a la cabeza. Ballie intervino en la lucha y Peyton pudo cerrar el combate con un Deja Vu.

Victoria: Peyton Royce por cuenta de tres.

Raw Underground comenzó con el combate de Riddick Moss que acabó llevándose la victoria ante un oponente misterioso.

Asuka vs Bayley (con Sasha Banks)

Asuka comenzó atacando nada más sonar la campana. Bayley pudo reaccionar tras un paso por el ringside y conectó un Suplex para hacerse con el control. Asuka invirtió una llave y sorprendió a su rival con una patada a la cabeza. La japonesa pudo hacerse con el control con un German Suplex. Sasha intervino en la lucha y Bayley pudo conectar un candado a la pierna derecha de su rival. La campeona de SmackDown centró su ataque en la extremidad de su rival. De la nada, Asuka aplicó un Roll Up para la cuenta de dos. Las dos luchadoras pasaron a pelar a ras de lona intercambiando diferentes candados, finalmente Asuka pudo romper la igualdad con un Codebreaker. Las dos empezaron pelear sobre el poste y Bayley acabó aplicando el Elbow Drop seguido de una Poworbomb contra la esquina. Asuka resistió la cuenta y pudo aplicar el Asuka Lock.

Victoria: Asuka por sumisión.

Fuente. WWE.com

Arturo Rua s fue el siguiente en pelear en Underground, tras él lo hizo Dabba-Kato. Los dos consiguieron derrotar a sus rivales. Shayna Baszler apareció sobre el ring y derrotó a todas las rivales que trataron de detenerla.

Retribution aparecieron en el parking destrozando un coche.

Randy Orton (con Ric Flair) vs Kevin Owens

Orton fue el primero en derribar a su rival y pasó el combate a los aledaños. Owens reaccionó evitando un golpe contra la mesa e igualó el combate. De vuelta al ring, Owens aplicó una Cannonball que obligó a Orton a salir a los aledaños y ahí el canadiense repitió el castigo. Tras los anuncios, Orton realizó el comeback al lanzar a su rival contra los escalones metálicos en varias ocasiones. ‘La Víbora’ mantuvo el control del combate y lanzó a Owens contra la mesa de comentaristas. Los dos pasaron a pelear sobre la esquina y Owens pudo aplicar la Swantom Bomb para la cuenta de dos. Owens buscó el Stunner, pero Orton sorprendió con un RKO de la nada.

Victoria: Randy Orton por cuenta de tres.

Orton tomó el micro para hablar con Ric Flair. El heel afirmó que estaba cabreado con Ric, pese a los grandes calificativos que le dijo, Orton afirmó que se preguntaba si l combate que acaba de ofrecer era por culpa de su ego. Orton afirmó que Flair esperaba que él fuera el hijo que siempre quiso tener y le amenazó con que si se interponía en su combate de SummerSlam lo destruiría. Flair afirmó que estaba con Orton porque sabía del potencial que tenía y que le encantaba está con él. Flair cerró afirmando que estará con él cuando supere su récord. Los dos se fundieron en un abrazo, pero Orton acabó aplicando un golpe bajo. Cuando aplicó la Punt Kick las luces se apagaron y Drew McIntyre apareció para tratar de ayudar a Flair. Drew afirmó que iba a dañar a Orton.

Randy Orton rompe con Ric Flair.Randy Orton rompe con Ric Flair.Randy Orton rompe con Ric Flair

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: