SummerSlam sería fuera del Performance Center

Según Wrestle Votes, la WWE había encontrado un lugar para ofrecer SummerSlam.

Fuente: WWE.com

El misterio de la localización de SummerSlam parace que tiene un nuevo capítulo. La WWE anunció que el TD Garden no acogerá el evento del verano, lo que apuntaba a que la compañía de Vince McMahon se veía obligada a ofrecer el evento desde Performance Center. Vince McMahon no quería ofrecer su segundo gran show desde el recinto de entrenamiento habitual, por lo que quería buscar una solución. Según Wrestle Votes, la WWE habría encontrado una sede para SummerSlam.

“Durante el fin de semana, dos fuentes diferentes me dijeron que la sensación es que SummerSlam ocurrirá fuera de la PC. Parece que WWE encontró una ubicación… Al noreste de los Estados Unidos. No se sabe si los fanáticos asistirán o no todavía”.

Tal y como informa la cuenta la WWE habría encontrado una localización para ofrecer el evento de SummerSlam. Según se informó hace unas semanas, Vince querría algo especial para el evento del verano, lo que podría provocar que SummerSlam se diese al aire libre. Algunas de las posibilidades que apuntaron diversos medios eran que el evento del verano de la WWE ser podría dar o desde una playa o desde un barco, al estilo del crucero de Chris Jericho.

Lo que parece seguro, según la información de Wrestle Votes, es que el evento se dará desde el noreste de Estados Unidos, una zona menos afectada por el covid-19 en estos momentos. El Performance Center se encuentra en el estado de Florida, estado que es uno de los focos principales del covid-19 en Estados Unidos. La salida del roster del estado de Florida para el show de SummerSlam podría darse antes de lo previsto para grabar el evento y después volver a las grabaciones normales en el Performance Center. La vuelta del público a los shows habituales esta planificada para finales de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: