30 noviembre, 2021

Previa Raw: 20 de enero

La marca roja de la WWE ofrece su último programa antes de Royal Rumble.

Andrade y Rey Mysterio van con todo

Esta noche el título de EEUU volverá a estar en juego en Raw. Andrade y Rey Mysterio se verán las caras en un Ladder Match en donde el cinturón de barras y estrellas estará en juego. Los dos luchadores mantienen una rivalidad desde el Live Show del Madison Square Garden de Navidad, donde Andrade se hizo con la presea de EEUU.

Lesnar, de nuevo en Raw

A escasos día de Royal Rumble, el campeón de la WWE volverá a estar presente en el programa de Raw. Lesnar lleva dos semanas apareciendo para realizar promos sobre Royal Rumble. En los últimos segmentos el luchador anunció su entrada como número uno a la batalla real, por lo que todo apunta a que no defenderá el cinturón de la WWE en el evento. La semana pasada R-Truth fue el encargado de amenizar el segmento de Brock Lesnar.

Combate mixto a la vista

La telenovela de Bobby Lashley, Rusev, Lana y Liv Morgan tendrá un nuevo episodio esta noche. La semana pasada se anunció un combate mixto para el programa de esta noche, donde Liv Morgan se unirá a Rusev para tratar de derrotar a Lashley y a Lana.Morgan se ha visto involucrada en la libertad debido a un supuesto romance con Lana.

Buddy Murphy, ¿ahora qué?

La semana pasada Buddy Murphy ayudó a Seth Rollins en su combate contra Big Show, Kevin Owens y Samoa Joe. Parece que el excamepón crucero de la WWE se ha unido al stable liderado por Rollins, lo que sería un impulso a su carrera tras perder los últimos tres combates contra Aleister Black.

Kari Sane vuelve a la acción

Después de sufrir una conmoción hace algo más de un mes, Kari Sane regresó a la acción la semana pasada en un live show. La luchadora japonesa se podría ver involucrada en la rivalidad entre Asuka y Becky Lynch, ayudando a su compañera de equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: