Andrade nuevo campeón de EEUU

El luchador mejicano derrotó a Rey Mysterio en un live show en el Madison Square Garden.

Fuente: WWE.com

En los live shows la WWE no suele hacer cambio de campeones, los que asisten suelen saber los resultados de las luchas titulares. Es extraño que un campeón pierda su cinturón fuera de los programas televisados. Siempre hay una excepción que marca la regla y el caso de los live shows ese es el que tiene lugar en el Madison Square Garden en fechas navideñas. La compañía de Vince McMahon suele ofrecer todas las navidades un evento desde el mítico pabellón y las sorpresas suelen ser parte del espectáculo.

En el evento de este año en el Madison Square Garden se ha dado un cambio de campeón. Andrade consiguió el título de los Estados Unidos al derrotar a Rey Mysterio. Los dos luchadores mejicanos se enfrentaron después de lo ocurrido hace dos semanas en Raw cuando el combate para nombrar un aspirante acabó con Andrade atacando a Humberto Carrillo. La WWE nombró a Andrade aspirante al título y en su primera oportunidad de derrotar a Mysterio por el cinturón de barras y estrellas lo consiguió.

De esta forma Andrade consigue su primer cinturón en el main roster de la compañía de Vince McMahon. El mejicano tuvo un reinado de 140 días como campeón de NXT, uno de los reinados con mejores luchas que se recuerdan.

La próxima gran estrella latina

La WWE está buscando la próxima gran estrella latinoamericana entre los miembros de su roster. Rey Mysterio, 45 años, esta en la última etapa de su carrera. El enmascarado ha sido la gran cara latinoamericana de la WWE de los últimos quince años junto a Alberto del Río. Con su retirada más cerca que lejos la compañía está buscando un remplazo. Entre los candidatos a ocupar el puesto de Mysterio hay dos nombres que destacan sobre el resto. Andrade, que cuneta con una amplia carrera en el circuito independiente y por el que la compañía ya ha apostado para ser la cara latina de NXT en el pasado y Humberto Carrillo que en 2019 ha tenido un gran push.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: