Previa NXT: 3 de junio

Último programa de NXT antes de NXT TakeOver: In Your House. Se dará la final por el torneo crucero.

Fuente: WWE.com

Final del torneo crucero

Esta noche se terminará el torneo de la división crucero de la WWE. El Hijo del Fantasma y Drake Maverick se verán las caras en la final del torneo y uno de los dos será el nuevo campeón interino de la división crucero de la WWE. El torneo se organizó debido a la imposibilidad de Jordan Devlin de viajar y defender el cinturón morado de la WWE.

El Hijo del Fantasma consiguió su pase al quedar primero de su grupo donde estaban Akira Tozawa, Isaiah “Swerve” Scott y Jack Gallagher. Por su parte, Drake Maverick se clasificó a la final tras ganar una triple amenaza que se realizó la semana pasada para deshacer el desempate de la fase de grupos. Maverick no habría firmado un nuevo contrato con la WWE y los rumores de una posible salida están a la orden del día.

Mia Yim encara a Candice LeRae

Los nuevos personajes de Candice LeRae y Johnny Gargano parecen que han encontrado sus primeros rivales. La pareja de LeRae y Gargano están en plena rivalidad con Keith Lee y Mia Yim. Mientras que Lee y Gargano se verán las caras en el próximo TakeOver, LeRae y Yim se enfrentarán esta noche en el programa semanal. La semana pasada ya tuvieron una breve confrontación, pero no llegó a estallar todo el caos. El combate está marcado por el exceso de frentes abiertos que tiene LeRae. La semana pasada la propia Tegan Nox tuvo una confrontación con LeRae, lo que podría afectar al combate de esta noche.

The Velveteen Dream tiene que hablar

La semana pasada se anunció que Velveteen Dream y Adam Cole se verán las caras en el próximo TakeOver con el cinturón de NXT en juego. Una de las reglas de este combate es que si Dream pierde no podrá volver a enfrentar a Cole en una lucha donde el cinturón este en juego. Con esto es probable que el luchador aparezca esta noche para dar su punto de vista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: