WWE saca partido de Drake Maverick

Drake Maverick se clasificó para la final del torneo crucero de la WWE, pese a ser despedido en el miércoles negro.

Fuente: WWE.com

15 de abril. La WWE anuncia un el despido de un gran número de luchadores. En plena pandemia la compañía realizó una reducción en su plantilla de luchadores con la idea de recortar gastos. En la lista de nombres que iban desde luchadores hasta productores y que se quedó en torno a las 40 personas se encontraba el de Drake Maverick. El luchador estaba anunciado para participar en el torneo crucero que iniciaba ese mismo miércoles, pero de pronto se encontraba fuera de la empresa.

Maverick al poco tiempo de conocer su despido de la WWE colgó un vídeo en sus redes sociales tratando de explicar sus sentimientos en ese momento. El luchador se vio visiblemente afectado por la situación. El vídeo incendió las redes sociales haciendo que el público empatizara con Maverick. En el vídeo el propio Maverick anunció que la WWE, pese a estar sin contrato, le dejaba participar en el torneo de la división crucero.

Todo apuntaba a que la participación de Maverick en el torneo sería algo testimonial. Sin embargo, la WWE se ha querido subir a la ola de popularidad de Maverick. El luchador empezó el torneo con una derrota, pero se rehízo y ha conseguido clasificarse para la final del torneo. Maverick forzó el triple empate en el grupo A del torneo al derrotar a Kushida por cuenta de tres.

Para romper el empate se armó una triple amenaza para el programa siguiente de NXT entre Kushida, Drake Maverick y Jake Atlas. El combate acabó con la victoria de Maverick por cuenta de tres sobre Atlas mientras este se rendía por la Armbar de Kushida. De momento, Jake Maverick se enfrentará al Hijo del Fantasma en la final del torneo, pero Kushida podría ser añadido a la lucha.

Su situación contractual

Parece que el push otorgado a Maverick durante el torneo solo se ha dado para dar importancia al propio torneo. De momento, según apuntan Wrestling Inc y Sportskeeda, el luchador no habría firmado un nuevo contrato con la WWE. La final por el cinturón de la división crucero podría ser el último combate de Maverick dentro de la WWE, aunque queda la posibilidad de que firma un nuevo contrato una vez finalice el torneo. La popularidad adquirida por Maverick en las últimas semanas haría que la WWE le ofreciera un nuevo contrato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: