Los luchadores del nuevo torneo crucero

La WWE coronará a un campeón crucero interino tras la imposibilidad de Devlin de defender la presea.

Fuente: WWE.com

Con Jordan Devlin sin poder viajar por la pandemia del covid-19, la WWE anunció un torneo para coronar a un campeón interino crucero. La empresa de Vince McMahon anunció que el nuevo campeón de la división se elegiría por medio de un torneo donde participaran ocho luchadores. La compañía dio a conocer el formato del torneo hace unos días y posteriormente dio a conocer los ocho participantes:

Grupo A – Kushida

El japones llegó con mucho hype a NXT pero poco a poco y, en parte por culpa de las lesiones, el hype se ha ido apagando.

Grupo A – Drake Maverick

El antiguo manager de la división crucero tratará de conseguir el cinturón morado. Maverick es recordado dentro de la WWE por sus historias con el cinturón 24/7.

Grupo A – Tony Nese

El único excampeón crucero del grupo. Nese consiguió el cinturón en WrestleMania 35 y tratará de conseguir su segundo reinado.

Grupo A – Jake Atlas

El más novato de los cuatro luchadores del grupo en cuanto a experiencia dentro de la WWE. Atlas con 25 años buscará su primera presea dentro de la compañía de Vince McMahon.

Grupo B – Isaiah “Swerve” Scott

Scott cuenta con grandes combates dentro de NXT, pero desde que llegó a la división crucero ha perdido protagonismo.

Grupo B – El Hijo del Fantasma

Luchador de segunda generación que hace su debut dentro de la NXT. El luchador había hecho su debut bajo el nombre de Jorge Bolly, ahora lo hará con su nuevo nombre y con la máscara.

Grupo B – Akira Tozawa

Un crucero de la generación original que ya sabe lo que es portar el cinturón morado. Su reinado solo duró 6 días, pero fue el encargado de acabar con el reinado más largo de Neville.

Grupo B – Jack Gallagher

Otro de los originales de la división crucero de la WWE. En cuatro años dentro de la división crucero de la WWE aún no sabe lo que es portar el cinturón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: