Previa NXT: 24 de junio

Nuevo programa de NXT que ofrecerá como main event una triple amenaza por el cinturón rojo de la marca

Triple amenaza por el cinturón norteamericano

Keith Lee pondrá el juego su cinturón en juego esta semana en NXT. El campeón de Norteamérica de la compañía defenderá el cinturón en una triple amenaza donde tendrá que derrotar a Finn Bálor y a Johnny Gargano. El que salga con el cinturón rojo de la marca en su poder enfrentará la semana siguiente a Adam Cole en un combate donde el ganador unificará los cinturones principales de la marca. Todo apunta a que el combate será el main event del programa.

Damian Priest enfrenta a Cameron Grimes

Dos de los que no pudieron derrotar a Finn Bálor se enfrentan esta noche en NXT. La rivalidad entre los dos nace después de que Grimes tratase de no enfrentar a Bálor tras fingir un ataque de Damian Priest. El ganador de esta rivalidad podría conseguir un push dentro del mid roster de la marca dorada y negra de la WWE.

Broson Reed trata de frenar a Karrion Kross

Karrion Kross está dominando NXT desde su llegada. El enigmático luchador ha ganado todos los combates en los que ha participado y esta noche enfrentará a Brosson Reed. Reed invocó a Kross la semana pasada tras conseguir derrotar a Leon Ruff. El combate pedido por Reed se dará esta noche en el programa semanal.

Io Shirai busca retadora

En el último programa de NXT, Io Shirai encaró a Sasha Banks y Bayley para darles la bienvenida a NXT. Parece complicado que Sasha o Bayley sean las próximas aspirantes al cinturón de la marca amarilla, por lo que esta noche deberá de buscar en el roster para encontrar alguien a su altura.

La unión de Dream y Lumis

La semana pasada se dio un posible adelanto del nuevo objetivo de Dexter Lumis y Velveteen Dream. En medio de la promo de Dream apareció un dibujo con los dos y los cinturones por parejas. Esta podría ser la señal de su próximo camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: