Karrion Kross apunta alto

Tras el main event de la noche, se dio a entender que Karrion Kross va a ir a por el cinturón de NXT en un futuro cercano.

Fuente: WWE.com

Los miembros de The Undisputed Era fueron los encargados de abrir el programa. Cole tomó la palabra para afirmar que era el campeón más dominante de la WWE. Bobby Fish y Roderick Strong tomaron la palabra para hablar de Dexter Lumis. Los luchadores buscaron a Lumis entre el público, pero no lo encontraron hasta que se marcharon al backstage.

Johnny Gargano y Candice LeRae vs. Keith Lee y Mia Yim

Gargano y LeRae dieron los primeros golpes, pero sus rivales pudieron reaccionar y los derribaron con dos Lariats. Mia Yim y Candice LeRae quedaron sobre el ring con dominio para Yim. La palea pasó al ringside y los faces golpearon a sus rivales contra el filo del ring. Tras los anuncios, LeRaer pudo hacer el comeback y tomar el control de la lucha. Keith Lee consiguió el relevo para hacer el hot tag. LeRae tomó el relevo y aplicó un Tornado DDT sobre Lee, pero Yim apareció para conectar una variante de Suplex. Gargano encaró a Yim y esta le contestó con una serie de codazos que culminó con un German Suplex. Yim mantuvo el control del combate, sin embargo, Lee la golpeó sin querer. Gargano aplicó un Tornado DDT a Lee que cayó sobre LeRae. Gargano sorprendió con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Johnny Gargano y Candice LeRae por cuenta de tres.

Indus Sher (Rinku y Saurav) (con Malcolm Bivens) vs. Mikey DeBray y Mike Reed

Los miembros de Indus Sher dominaron todo el combate y cerraron por la vía rápida con una llave combinada.

Victoria: Indus Sher por cuenta de tres.

Los miembros de Breezango ofrecieron una promo sobre su historia como equipo y su futuro combate contra Imperium.

Mientras Rhea Ripley era entrevistada apareció Robert Stone para ofrecerse como su manager. Ripley acabó golpeando a Stone.

Cameron Grimes vs. Finn Bálor

Grimes aprovechó una llave en la esquina para dar el primer puñetazo de la lucha, pero Bálor reaccionó para devolver el castigo. El excampaéon de NXT conectó una serie de Chops, pero recibió un rodillazo de su rival a la zona abdominal. Bálor pudo reaccionar y pasó el combate al ringside donde pudo controlar la lucha. De vuelta al ring, Grimes aplicó un Lariat de la nada con el que consiguió comenzar el comeback. Tras los anuncios, Grimes mantuvo el control, pero falló una llave en la esquina y dejó que Bálor hiciese el comeback. Grimes pudo tener una breve reacción, pero Bálor la frenó y cerró con el Coup the Grace y el 1916.

Victoria: Finn Bálor por cuenta de tres.

Kazy Catanzaro vs. Dakota Kai (con Raquel González)

Kai encerró a su rival en la esquina nada más empezar, pero el control fue para Catanzaro. Kai pudo aplicar un Facebuster contra la protección de la esquina para dominar por unos minutos. La heel cerró con el GTK.

Victoria: Dakota Kai por cuenta de tres. Tras el combate Kai atacó a su rival para apareció Kayden Carter para tratar de hacer el salve, aunque no tuvo éxito.

El Hijo del Fantasma apareció, pero antes de hablar fue interrumpido por Drake Maverick, que le dio la enhorabuena por la victoria en e torneo. Maverick afirmó que lo podría vencer si le dan otra oportunidad. El Hijo del Fantasma aceptó la revancha, pero aparecieron los enmascarados para rodearlos. El Hijo del Fantasma atacó a Maverick y se unió a los enmascarados quitándose las máscaras. Los enmascarados eran Joaquin Wilde y Raul Mendoza y el Hijo del Fantasma se presentó como Santos Escobar.

Dexter Lumis vs. Adam Cole

Cole dio el primer golpe de la contienda, pero el control de los compases iniciales fue para Lumis que derribó en más de una ocasión a su rival. Tras los anuncios, Adam Cole consiguió hacer un amago de comeback y aplicó una Quebradora. Cole aplicó una serie de codazos que Lumis invirtió con un gancho al mentón seguido de un Vertical Suplex y un German Suplex para la cuenta de dos. Cole consiguió aplicar una Supekick de la nada, pero falló el posterior Last Shoot. Lumis consiguió distraer a los miembros de The Undisputed Era, pero falló un salto desde la tercera cuerda. Lumis pudo aplicar un candado, peor Cole lo rompió con la ayuda de Strong. Cole aplicó el Last Shoot para la cuenta de tres.

Victoria: Adam Cole por cuenta de tres.

Tras el combate, Adam Cole trató de reírse de Lumis, pero este le sorprendió con su candado. Velveteen Dream apareció y se llevó con él a Strong, a Fish y a Lumis. Con Cole solo sobre el ring apareció Scarlteet para dejarle un reloj de arena mientras se marchaba por rampa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: