2 julio, 2022

Previa Impact Wrestling: 2 de junio

Impact Wrestling regresa a la acción con la vista puesta en Slammiversary

Previa Impact Wrestling: 2 de junio

Fuente: IMPACT Wrestling

Previa Impact Wrestling: 2 de junio. Previa Impact Wrestling: 2 de junio

Duelo tag team con la cabeza en otras rivalidades

El gran combate anunciado para el programa de Impact Wrestling es una lucha tag team donde Moose hará equipo a Steve Maclin para enfrentar a PCO y W. Morrissey. El combate entre los os equipos no tiene historia detrás pues cada uno tiene su rivalidad de cara a Slammiversary. El principal foco de atención estará en Moose que parece que está más centrado en Sami Callihan que en lo que ocurre en dentro del cuadrilátero.

Mia Yim vs Savannah Evans

Mia Yim regresó a Impact en Under Siege y tiene claro su objetivo de lograr el título mundial femenino. La exluchadore de WWE optará al título en Slammiversary, sin embargo, esta noche tendrá que centrarse en acabar con una de las aliadas de la campeona de Impact. Yim se verá las caras con Savannah Evans en un mano a mano que seguramente seguirá de cerca Tasha Steelz.

Honor No More sigue su ascenso

Los exluchadores de ROH siguen creciendo poco a poco y esta noche enfrentarán a la alianza de Heath y Rhino. El combate servirá para calentar la situación del stable de exluchadores de ROH de cara a su futra participación en Slammiversary.

Blake Christian quiere estar en Slammiversary

Esta noche Kenny King pone en juego su puesto en el combate por el título de la X Division de Slammiversary y lo hace ante Blake Christian. Christian regresa la empresa de los jueves y lo hace con la intención de ser un luchador dominante dentro de la X Division.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: