18 enero, 2022

NXT sigue acortando distancia

Nueva victoria de AEW en la batalla de los miércoles donde NXT volvió a acortar un poco la distancia.

Fuente: AEW

NXT sigue acortando distancia. NXT sigue acortando distancia

La batalla de los miércoles volvió hace unas semanas por todo lo alto. Tras varias semanas en las que NXT y AEW iban cambiando los días de emisión debido a los ‘Play-offs’ de distintas ligas deportivas, la batalla de los miércoles volvió con tres victorias seguidas para la empresa de AEW. En la vuelta de la batalla de los miércoles AEW consiguió poner tierra de por medio, sin embargo, poco a poco NXT ha ido acortando distancias. Esta semana la distancia entre las dos empresas ha sido de 134.000 espectadores.

AEW consiguió reponerse de la bajada de la semana pasada en audiencia y volvió a situarse por encima de los 850.000 espectadores. El programa de la familia Khan había anunciado como grandes segmentos el enfrentamiento entre Jon Moxley y un luchador de la elección de Eddie Kingston y la lucha entre Chris Jericho e Isiah Kassidy. Con esto el programa de Dynamite de esta semana tuvo una audiencia meda de 866.000 espectadores, lo que supone un aumento de 31.000 respecto a la semana anterior.

NXT llegó a su programa semanal como su última baza para tratar de llamar la atención de cara al siguiente PPV que llega este fin de semana. La marca dorada y negra de la WWE consiguió mejorar sus datos de audiencia y siguió recortando distancia con AEW, sin embargo, no llega a alcanzar los datos de los programas en los que no competía de forma directa con All Elite Wrestlin. NXT había anunciado como sus dos principales segmentos el cara a cara entre Finn Bálor y Kyle O’Reilly y el combate por parejas mixto entre los Gargano y el equipo formado por Damian Priest e Io Shirai. Con esto la marca de los miércoles de WWE consiguió una audiencia de 732.000 espectadores, 36.000 más que la semana pasada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: