Johnny Gargano y Candice LeRae calientan TakeOver

Johnny Gargano y Candice LeRae cerraron NXT con su victoria sobre Damian Priest e Io Shirai.

Fuente: WWE.com

Johnny Gargano y Candice LeRae calientan TakeOver. Johnny Gargano y Candice LeRae calientan TakeOver

Shotzi Blackheart vs. Dakota Kai (con Raquel Gonzales)

Blackheart comenzó derribando a su rival y buscó en varias ocasiones la cuenta, pero siempre se quedó en dos. La face se hizo con el control del combate, pero falló una llave en la esquina y permitió a Kay hacer el comeback. Raquel Gonzalez intervinó para que Kai mantuvo el control. Tras los anuncios, Blackheart se hizo con el control del combate con un rodillazo seguido de un Geramn Suplex y la cuenta de dos. Kay pudo reaccionar, pero Blackheart conectó una llave en el filo del ring. Al volver al cuadrilátero, Kay falló una Big Boot y Blackheart sorprendió con un Roll Up.

Victoria: Shotzi Blackheart por cuenta de tres.

Santos Escabar e Isaiah «Swerve» Scott ofrecieron un cara a cara telemático para calentar el combate del próximo TakeOver.

Kyle O’Reilly ofreció un vídeo sobre su carrera para calentar el combate contras Finn Bálor.

Candice Lerae y Johnny Gargano ofrecieron una entrevista donde hablaron de nueva lesión de Tegan Nox.

Cameron Grimes ofreció un segmento afirmando que era el mejor, pero fue apalizado por Ridge Holland.

Kushida vs. Tony Nese

Kushida comenzó conectando una serie de patadas, pero Nese pudo responder pasando el combate a los aledaños. De vuelta al ring, Kushida consiguió hacerse con el control del combate y erró con un Armbar.

Victoria: Kushida por sumisión. Tras el combate apareció Velveteen Dream en la pantalla.

Dexter Lumis apareció en el backstage asustando a Cameron Grimes.

Adam Cole apareció en medio del ring para defender a O’Reilly de las acusaciones antes vertidas por Austin Theory que salió a la rampa.

Adam Cole vs. Austin Theory

Cole comenzó dominando y no dejó ni un segundo de respiro a su rival. Theory pudo reaccionar después de muchos minutos y consiguió sorprender con una Dropkick. Tras los anuncios, Theory mantuvo el control del combate con un Static Moonsault, pero la cuenta se quedó en dos. Cole reaccionó, pero recibió la Blue Thunderbomb y una cuenta de dos. Cole terminó realizando el comeback y cerró con el Last Shot.

Victoria: Adam Cole por cuenta de tres.

Kayden Carter (con Kazy Catanzaro) vs. Xia Li

Carter buscó una serie de cuentas rápidas, pero Li pudo reaccionar y se hizo con el control del combate. La pelea se igualó y Carter pudo sorprender con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Kayden Carter por cuenta de tres.

Finn Bálor y Kyle O’Reilly tuvieron un cara a cara dirigido por Shawn Michaels. Los dos afirmaron que iban a ganar en TakeOver y no dejaron ningún momento especialmente memorable.

Candice LeRae y Johnny Gargano vs. Io Shirai y Damian Priest

La acción comenzó durante las entradas y los heels tuvieron que escapar al ringside. Nada más sonar la campana Priest dominó sobre Gargano y le dio el relevo a Shirai. La campeona mantuvo el control y obligó a su rival a dar el relevo. Tras los anuncios. LeRae dominó, pero rápidamente le dio el tag a Priest para hacer el hot tag. Shirai sorprendió con una Dropkick sobre Gargano y tomó el control de la lucha. Shirai aplicó su Moonsault sobre Gargano, pero Le Rae aplicó un golpe bajo sobre Priest. Gargano cerró con el One Final Beat.

Victoria: Candice LeRae y Johnny Gargano por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: