Nuevos debuts en NXT

El segundo programa de NXT dejó nuevos debuts de luchadores desconocidos

Dante Chen

Fuente: WWE

Nuevos debuts en NXT. Nuevos debuts en NXT en el último programa

El primer programa de la nueva etapa de NXT dejó numerosos debuts de luchadores. La tercera marca de WWE repitió la misma fórmula en su segundo episodio y dejó apariciones de nuevos luchadores. El segundo programa dejó nuevos segmentos de los luchadores que debutaron la semana anterior, los cuales poco a poco están ganando experiencia. En el segundo programa se dieron seis nuevas apariciones.

  • Amari Miller: Debutó en el segundo combate de la noche, aunque ya había aparecido con otros gimmicks en WWE. La luchadora era conocida en el pasado como Camron Clay y firmó con WWE en febrero de 2021.
  • Dante Chen: Enfrentó y derrotó rápidamente a Trey Baxter. Chen antes era conocido como Sean Tan y fue ex campeón de Singapur Pro Wrestling del sudeste asiático. Firmó con WWE en julio.
  • Jessica Woynilko: Una de las últimas contrataciones de WWE. Waynilkon apareció en un segmento grabado del programa donde también participó Xyon Quinn y Jennifer Michell.
  • Jennifer Michell: Llegó hace cinco meses a WWE y debutó apareciendo en segmento de Jessica Woynilko y Xyon Quinn.
  • Lash Legend: Debutó interrumpiendo el segmento entre Franky Monet y Raquel González. La debutante es una exjugadora de la WNBA y firmó por WWE en diciembre de 2020. Anunció que el próximo martes con un programa de entrevistas
  • Persia Pirotta: conocida antes como Steph De Lander firmó con WWE en marzo de 2021. La luchadora tiene experiencia en el circuito australiano donde coincidió con Indi Hartwell.

Se espera que en las próximas semanas se den nuevos debuts y nuevos segmentos de los nuevos luchadores.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: