Las caras nuevas de NXT

NXT estrenó su versión 2.0 con muchas, quizás demasiadas, caras nuevas.

NXT 2.0

Fuente: WWE

Las caras nuevas de NXT. Las caras nuevas de NXT

Los cambios han llegado a NXT. La antes conocida como la marca dorada y negra de WWE ya no es dorada y negra. La tercera marca de WWE estrenó su nuevo formato con nuevo logo, nueva arena y sobre todo nuevos luchadores. El primer programa de la nueva era de NXT estuvo marcado por la lluvia de combates, ofreció ocho combates y solo dos superaron los cuatro minutos de duración. Entre lo más destacable del primer programa de NXT estuvieron la gran cantidad de caras nuevas o caras poco antes vistas.

Bron Breakker

Conocido antes como Bronson Rechsteiner, el hijo de Rick Steiner debutó en el primer programa de NXT 2.0. El debut de Breakker fue uno de los grandes momentos del programa pues derrotó a LA Knight. Breakker terminó el programa encarando a Tommaso Ciampa. El luchador fue parte de las contrataciones de febrero de 2021 para el Performance Center.

Brooks Jensen y Josh Briggs

Josh Briggs debutó en NXT durante el WWE NXT Breakout Tournament de 2021. El luchador ha estado trabajando en 205Live y llegó a WWE en octubre de 2020. Brooks Jensen era conocido como Ben Buchanan y llegó a WWE en la última ronda de fichajes de WWE para el Performance Center. Jensen es el hijo de Bull Buchanan, excampeón tag team de WWE.

B-Fab

No fue un debut en televisión como tal, pero sí un debut in ring. La luchadora de Hit Row tuvo en el programa de NXT su primer combate televisado.

Trick Williams

Conocido como Matrick Belton en CZW, Williams firmó por WWE en febrero de 2021 como parte de la clase más amplía del Performance Center.

Von Wagner

Debutó por todo lo alto optando al cinturón de WWE. Antes luchaba como Cal Bloom y había participado en varios Live Shows de NXT y en dark matches del main roster.

Tony D’Angelo

Se presentó como un nuevo luchador italiano por medio de una promo, pero en verdad es Joe Ariola. Antiguo luchador olímpico que firmó por WWE en febrero de 2021

Ivy Nile

La nueva integrante de Diamond Mine era conocida antes como Emily Andzulis. Firmó en WWE en enero de 2020.

Además de estas caras nuevas, el programa fue protagonizado por otros luchadores con escasa experiencia en NXT como Gigi Dolin, Jacy Jane, Julius y Brutus Creed, Carmelo Hayes y Duke Hudson. El programa también contó con la presencia de luchadores del circuito independiente como Dan Jarmon y Trevor Skelly (Justin Blax y Chris Rockwell) que han sido extras en algunas ocasiones, pero no tienen contrato con WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: