2 octubre, 2022

Mejora el ambiente en el vestuario de WWE tras la salida de Vince McMahon

Según Dave Meltzer, el ambiente en el vestuario de WWE ha mejorado desde que Vince McMahon se retiró

Mejora el ambiente en el vestuario de WWE tras la salida de Vince McMahon

Fuente: WWE

Mejora el ambiente en el vestuario de WWE tras la salida de Vince McMahon. Mejora el ambiente en el vestuario de WWE tras la salida de Vince McMahon

Vince McMahon anunció el 22 de agosto su decisión de retirarse del mundo del wrestling. El que era el mandamás de WWE ponía fin a su carrera y daba pasó a Triple H en la dirección creativa y a Stephanie McMahon y Nick Khan como coCEOs. Ha pasado un mes desde que Vince decidió retirarse y ya se han notado los cambios dentro de la empresa, más tiempo para los combates, mayor calidad, más libertad en el micrófono y sobre todo regresos de luchadores que parecían olvidados con Vince al mando.

Desde que se anunció la llegada de Triple H a la dirección creativa son muchos los profesionales que han avalado su trabajo. Parece que el ambiente en el vestuario de WWE ha cambiado por completo, tal y como afirmó Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio.

“Creo que estamos empezando a aprender, realmente me sorprendió, que Vince era un obstáculo. La gente especuló y todo, pero cuando ves la diferencia en el estado de ánimo allí. Creo que es un mejor producto. En su mayor parte, y también hay excepciones porque hay personas cercanas a Vince, pero en su mayor parte, el talento está muy feliz porque muchos mecanismos de Vince extraños se han ido y no necesitaban estar allí. Mucha de la estupidez extraña se ha ido por la ventana”.

La salida de Vince ha sido acompañada por la salida de algunos de sus principales aliados. El principal, John Laurinaitis, fue despedido hace unas semanas de la compañía.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: