2 octubre, 2022

WWE despide a John Laurinaitis

Según PW Insider, WWE despidió a John Laurinaitis hace unas semanas

WWE despide a John Laurinaitis

Fuente: WWE

WWE despide a John Laurinaitis. WWE despide a John Laurinaitis

Siguen los cambios dentro de WWE. La vieja guardia de Vince McMahon está cambiando y el último en salir es John Laurinaitis. El que fuese Jefe de Relaciones con el Talento ya no forma parte de WWE, según PW Insider, algo que parecía solo cuestión de tiempo, pues está siendo investigado por parte de la junta directiva debido a los escándalos junto a Vince McMahon.

Poco después de que PWInsider.com publicara nuestra historia sobre Vince McMahon y John Laurinaitis, varias fuentes de la WWE se comunicaron para confirmar que Laurinaitis había sido despedido oficialmente y en silencio por la compañía. Se nos dice que la terminación ocurrió en la última semana más o menos y, por razones obvias, se mantuvo en silencio más allá de un círculo muy pequeño. Estamos trabajando para confirmar cuándo tuvo lugar la partida, pero todas las fuentes, a una persona, dejaron en claro que Laurinaitis fue despedida.

Laurinaitis había estado con WWE desde marzo de 2001 después de la adquisición de WCW. Durante su tiempo actuando para All Japan Pro Wrestling como luchador, Laurinaitis se volvió muy respetado por su habilidad para lograr grandes finales, lo que llevó a Eric Bischoff a reclutarlo para ese papel en WCW hacia el final de la existencia de esa promoción. Cuando WWE compró los restos de World Championship Wrestling en 2001, Laurinaitis se mudó a la empresa”.

John Laurinatis acaba de esta forma su relación de veinte años con WWE donde su importancia ha ido variando a lo largo de los años, pero siempre al lado de Vince McMahon.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: