9 agosto, 2022

Libertad para Michael Cole y en las promos

Durante la emisión de SummerSlam, Michael Cole dio su opinión y dejó un mini dardo a Vince McMahon

Michael Cole

Fuente: WWE

Libertad para Michael Cole y en las promos. Libertad para Michael Cole y en las promos

Los cambios en WWE con la salida de Vince McMahon no solo pasa por los luchadores y la dirección creativa, también por los micrófonos, tanto de luchadores como de comentaristas. Es de sobra conocido que Vince McMahon estaba en comunicación constante con Michael Cole, Pat McAfee y el resto de los comentaristas de la empresa, siendo muy crítico con sus comentarios e incluso gritándoles por pequeños fallos que no eran relevantes. El mayor caso lo reveló Renee Young, ahora Renee Paquette, cuando afirmó que Vince le había gritado que había arruinado un segmento por referirse a Tyson Fury como The Gypsy King (apodo del luchador) en lugar de como Lineal Champion.

La situación en los comentarios parece que cambió con la salida de Vince McMahon y en SummerSlam se hizo más que visible. Durante el combate entre Pat McAffe y Happy Corbin las mesas de comentarista acogió a la dupla de Michael Cole y Corey Graves. Los dos comentaristas se dejaron llevar por sus opiniones y no se cortaron a la hora de apoyar a sus respectivos amigos, Graves a Corbin y Cole a McAfee. La conversación entre Grave y Cole dejó un pequeño dardo del veterano comentarista a Vince, pues Graves afirmó que le gustaba “más cuando no se te permitía tener una opinión”, a lo que Cole le contestó que “eso ha cambiado”.

El cambio en los micrófonos también parece que afecta a las promos. Drew apareció en SummerSlam para dar una promo, donde se notó la improvisación tras fallar sobre el combate de Roman Reigns y Brock Lesnar, llegando a crear un segmento cómico afirmando que sería la primera vez que los dos lucharían delante de un fan al que le preguntó el nombre. Parece que esto podría ser significado de que WWE rebajará la lista de términos prohíbidos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: