7 agosto, 2022

Vince McMahon se retira

Vince McMahon anunció por medio de un comunicado en Twitter y con una nota de presa su retiro de WWE

Vince McMahon se retira

Fuente: WWE

Vince McMahon se retira. Vince McMahon se retira

A los 76 años y en el centro del huracán, Vince McMahon da el paso que nadie esperaba que fuese a dar. Vince McMahon se retira, tal y como anunció en un comunicado de prensa disponible en el apartado corporativo de WWE. WWE ha confirmado que McMahon se retira de todos sus roles, incluido el de dejar de ser el jefe creativo de WWE, sin embargo, seguirá siendo el accionista mayoritario de WWE. De esta forma, WWE nombró a Stephania McMahon y a Nick Khan coCEOs de WWE.

“Vince McMahon emitió hoy la siguiente declaración:

A medida que me acerco a los 77 años, siento que es hora de retirarme como presidente y director ejecutivo de WWE. A lo largo de los años, ha sido un privilegio ayudar a WWE a traerte alegría, inspirarte, emocionarte, sorprenderte y siempre entretenerte. Me gustaría agradecer a mi familia por contribuir poderosamente a nuestro éxito, y también me gustaría agradecer a todas nuestras superestrellas y empleados pasados ​​y presentes por su dedicación y pasión por nuestra marca. Lo más importante, me gustaría agradecer a nuestros fans por permitirnos entrar en sus hogares cada semana y ser su elección de entretenimiento. Siento el más profundo aprecio y admiración por nuestras generaciones de fanáticos de todo el mundo a quienes les ha gustado, actualmente les gusta y, a veces, incluso les encanta nuestra forma de entretenimiento deportivo.

Nuestra audiencia global puede estar tranquila sabiendo que WWE continuará entreteniéndolos con el mismo fervor, dedicación y pasión de siempre. Tengo mucha confianza en el éxito continuo de WWE, y dejo nuestra compañía en las manos capaces de un grupo extraordinario de Superestrellas, empleados y ejecutivos, en particular, tanto la Presidenta y Co-CEO Stephanie McMahon como el Co-CEO Nick Khan. Como accionista mayoritario, continuaré apoyando a WWE en todo lo que pueda. Mi agradecimiento personal a nuestra comunidad y socios comerciales, accionistas y la Junta Directiva por su orientación y apoyo a lo largo de los años. Después. Ahora. Siempre. Juntos’”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: