Los primeros clasificados para Money in the Bank 2021

WWE ofreció en el último programa de Raw los primeros combates clasificatorios para Money in the Bank.

Clasificados MITB

Fuente: WWE

Los primeros clasificados para Money in the Bank 2021. Los primeros clasificados para Money in the Bank 2021

Money in the Bank está a la vuelta de la esquina y los combates clasificatorios ya han comenzado. El evento de caracterizado por los dos maletines será clave para WWE, pues marcará el regreso del público a las gradas. Money in the Bank tendrá lugar el 18 de julio y será el primer PPV posterior a la era ThunderDome.

WWE quiere preparar con tiempo un evento tan importante y durante el último programa de Raw ya se dieron en los primeros combates clasificatorios para los combates por los maletines de WWE. En el apartado masculino, Ricochet, Riddle y John Morrison se ganaron el puesto al ganar sus combates contra AJ Styles, Drew McIntyre y Randy Orton, respectivamente. En el roster masculino solo queda un hueco libre dentro de Raw, el cual saldrá de una triple amenaza entre los tres perdedores de los combates de esta semana.

En el apartado femenino, Raw ya tiene a todas sus luchadoras clasificadas. Alexa Bliss, Nikki Cross, Naomi y Asuka se ganaron el puesto en Money in the Bank 2021 después de ganar a Shayna Baszler, Nia Jax, Eva Marie y Piper Niven. Este año la compañía ha ofrecido los combates clasificatorios femeninos apostando por los combates tag team, de esta forma ha recortado la búsqueda de las cuatro representantes de la marca roja. Entre las cuatro luchadoras clasificadas se encuentra Asuka, última ganadora del Money in the Bank. Se espera que los combates clasificatorios de Money in the Bank sigan en durante el programa de SmackDown de esta semana.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: