Money in the Bank podría marcar el regreso del público a WWE

Según Dave Meltzer, WWE podría adelantar el regreso del público a Money in the Bank y por eso han retrasado el PPV a julio

Money in the Bank

Fuente: WWE.com

Money in the Bank podría marcar el regreso del público a WWE. Money in the Bank podría marcar el regreso del público a WWE

WrestleMania, SummerSlam, Royal Rumbley y Survivor Series. Esos han sido siempre los cuatro grandes eventos del año de WWE, sin embargo, parece que la compañía en los últimos años está teniendo un cambio de percepción y Money in the Bank habría ganado peso hasta disputarle el cuarto peso a Survivor Series. El aumento de la importancia del evento de los maletines habría hecho que fuese el seleccionado para el posible regreso del público a las gradas.

Dave Meltzer afirmó recientemente en Wrestling Observer Radio que Money un the Bank sería el cuarto o el quinto evento en importancia para la empresa. “Supongo que la mentalidad es que Money in the Bank probablemente sería el programa cuarto o el quinto evento la mayoría de los años”.

La importancia del evento dentro de WWE sería el motivo por el retraso de la edición de este año que en lugar de darse en junio se dará en julio. Parece que WWE quiere que el público regresa a las gradas antes de SummerSlam y Money in the Bank podría ser el evento escogido para ello. “Así que el trato es, originalmente el programa de junio, el 20 de junio, que es el próximo pago por evento, iba a ser Money in the Bank, y ahora es Hell in a Cell, y el pago por evento de julio va para ser Money in the Bank. Creo que la mentalidad es que, si vamos a un programa con fans, solo asegúrate de que el primer PPV que tengamos sea el programa más grande que podamos hacer sin alterar nuestro horario y trasladar SummerSlam a julio. Así que creo que esa es la mentalidad detrás del cambio”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: