Las estipulaciones de WrestleMania 36

Falta menos de una semana para el evento magno que cuenta con cuatro estipulaciones en su cartelera.

Fuente: WWE.com

La WWE tiene PPV temáticos donde se suelen dar distintas estipulaciones en los combates. En ocasiones el nombre del PPV da la pista sobre el tipo de combate que se da duarante el evento, sin embargo, en su evento magno la WWE casi siempre intenta sorprender. En las 35 ediciones que se han dado de este evento se han podido ver numerosos tipos de combates y cada uno con sus reglas específicas.

Desde Ladder Match, a No Holds Barrers Match, Iron Mans Match de 60 minutos, incluso Hollywood Backlot Match. Este año la compañía no iba a ser menos y de las trece luchas anunciadas, entre la que se encuentra el combate de la división tag team de SmackDown, pese a la posible baja de The Miz, cuatro tienen una estipulación.

SmackDown Tag Team Champions The Miz & John Morrison vs. The Usos vs. The New Day (Triple Threat Ladder Match)

Un Ladder Match a tres bandas donde los cinturones de la división se encuentran colgados del techo. El equipo que quiera conseguir la victoria y por tanto las preseas deberán descolgar los dos cinturones. En este combate no hay reglas y el uso de objeto más que permitido es una obligación, las escaleras son las protagonistas de este tipo de combates. En WrestleMania, sin contar los combates de Money in the Bank, se han dado cinco combates bajo esta estipulación.

Edge vs. Randy Orton (Last Man Standing Match)

Combate a último hombre en pie. Para conseguir la victoria en esta estipulación hay que conseguir que la cuenta del árbitro llegue a diez antes de que tu rival se ponga el pie. En este combate no hay descalificación, aunque se pueda dar un empate si los dos luchadores caen a la vez a la lona y ninguno se levanta antes de la cuenta de diez. Esta es la primera vez que se va a dar esta estipulación en WrestleMania.

John Cena vs. «The Fiend» Bray Wyatt (Firefly FunHouse Match)

Segunda estipulación que se crea en específico para Bray Wyatt y que será muy similar a House of Horrors Match. En el evento Payback de 2017. Bray Wyatt estrenó la estipulación House of Horrors March con Randy Orton y parece que casi tres años después volverá a utilizar una estipulación similar para enfrentar a John Cena. La estipulación esta marcada por darseen un set determinado, que por el nombre parece que será el set de la Firefly FunHouse de Bray Wyattt. Se sabe muy poco de esta estipulación, pero todo indica que tendrá un gran grado que será grabado y con un gran grado de postproducción a sus espaldas.

The Undertaker vs. AJ Styles (Boneyard Match)

El debut de una nueva estipulación que por lo que dio AJ Styles en un directo de Mixer será muy similar a una Street Fight, pero en un cementerio. Con la explicación de Styles se entienden mejor algunas de las afirmaciones que hizo en sus últimas promos como que iba a enterrar a The Undertaker. La estipulación tiene ese nombre debido a que intentaron omitir la palabra cementerio debido a la situación de pandemia que se esta viviendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: