19 mayo, 2022

La rivalidad Adam Cole-McAfee llega a NXT

Pat McAfee noqueó a Adam Cole al final de NXT. Imperium retuvo los cinturones tag team por la distracción de McAfee y Adam Cole

Adam Cole destaca el trabajo de Pat McAfee en WrestleMania 38

Fuente: WWE.COM

Dakota Kai vs. Rhea Ripley

Rhea derribó a su rival nada más comenzar y dominó los compases iniciales con un Clothesline y una Dropkick. Ripley aplicó un Vertical Suplex y mantuvo el control con una variante de Facebuster. Kai pudo invertir un candado de su rival para buscar una cuenta, pero Rhea mantuvo el control. Tras los anuncios, Kai pudo reaccionar y consiguió el control del combate. Rhea pudo reaccionar con una serie de rodillazos seguidos de una Electric Chair y de una especie de Facebuster. Kai pudo evitar el Riptide y consiguió algo de tiempo para aplicar su Big Boot en la esquina. Las dos pasaron a pelear sobre la esquina y apareció Mercedes Martinez para atacar a Rhea Ripley. Dakota aprovechó para cerrar el combate con un GTK.

Victoria: Dakota Kai por cuenta de tres. Tras el combate, Mercedes Martinez atacó a Rhea Ripley.

Fuente: WWE.COM

Bronson Reed vs. Shane Thorne

Reed recibió el primer golpe, pero respondió con un codazo. Thorne no se amedrentó y pasó el combate al ringside donde puado aplicar un Suicide Diver. Al volver al ring, Thorne consiguió el control del combate, pero Reed sorprendió con un cabezazo para igualar las tornas. Redd aplicó un Clothesline de la nada para cerrar posteriormente el combate con un Frog Splash.

Victoria: Broson Reed por cuenta de tres.

Santos Escobar y su stable atacaron a Breezango en el parking y se los llevaron en un coche.

Damian Priest vs. Oney Lorcan vs. Ridge Holland

Priest fue el encargado de dominar los primeros minutos del combate atacando a sus dos rivales. Lorcan pudo reaccionar en el ringside al aplicar un Suicide Dive, pero al volver al ring fue Holland el que dominó con una serie de Suplex. Tras los anuncios, Lorcan sorprendió con una Cannonball desde la tercera cuerda y controló el combate con una serie de Uppercuts. Hollas aplicó un Neckbreaker a Lorcan y derribó a Priest, pero Lorcan evitó la cuenta de tres. Lorcan y Holland intercambiaron Chops, pero Priest reapareció y cerró con un The Reckoning sobre Lorcan.

Victoria: Damian Priest por cuenta de tres.

Fuente: WWE.COM

Cameron Grimes vs. Keith Lee

Lee controló el combate desde el comienzo, pero Grimes trató de sorprender con una cuenta rápida. Grimes consiguió derribar a su oponente, pero Lee reaccionó. El campeón de NXT conectó una serie de Clothesline y cerró con una Powerbomb.

Victoria: Keith Lee por cuenta de tres. Tras el combate, Karrion Kross apareció en la pantalla para realizar una promo.

Santos Escobar apareció arrastrando a Fandango y realizó una promo sobre como Fandango traicionaba a la lucha libre. Terminó la promo lanzando una amenaza a Isaiah «Swerve» Scott.

Tegan Nox vs. Indi Hartwell

Nox dio los primeros golpes de la lucha, pero el control inicial fue para Hartwell que conectó una serie de candados al cuello. Nox pudo evitar una llave en la esquina y realizó el comeback para cerra con Shining Wizard.

Victoria: Tegan Nox por cuenta de tres.

Campeonatos por Parejas de NXT: Imperium (Marcel Bartel y Fabian Aichner) vs. The Undisputed Era (Kyle O’Reilly y Bobby Fish) (con Adam Cole y Roderick Strong)  

O’Reilly comenzó sufriendo ante sus rivales, pero se rehízo y le dio el relevo a Fish. Aichner y Bartel reaccionaron y controlaron el combate por unos minutos. Los dos equipos intercambiaron golpes sin que ninguno llegase a controlar del todo el combate. Tras los anuncios, Fish le dio el relevo a Kyle que hizo el hot tag sobre sus dos rivales atacando a las piernas. O’Reilly centró sus ataques en las piernas, pero Aichner y Bartel pudieron reaccionar. Adam Cole se encaró con Pat McAffe que estaba en los comentarios y los miembros de The Undisputed Era se distrajeron hasta el punto que Imperium cerró el combate con la European Powerbomb.

Victoria: Imperium por cuenta de tres.

Tras el combate, Adam Cole y Pat McAffe siguieron con su cara a cara y McAffee terminó noqueando a Cole con una patada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: