Las estrellas detrás de Adam Rose

Uno de los personajes de Adam Rose entraba rodeado de un grupo de personas, un grupo que posteriormente se han convertido en estrellas en el mundo del wrestling.

Fuente: WWE

Regresemos al año 2014. Desde NXT hacía su debut en el main roster Adam Rose. El luchador llegó al main roster con un personaje de fiestero al que siempre le acompañaba su séquito, al que llamaba Rosebuds. Rose no tuvo mucha suerte dentro de la WWE y fue tratado como un jobber durante su paso por el main roster, sin embargo, dejó un legado impagable. Como parte de la Rosebuds algunas de las actuales estrellas de la WWE hicieron su debut en televisión. El grupo estaba compuesto por luchadores de NXT que eran poco conocidos en ese momento, pero algunos han terminando siendo estrellas.

Alexa Bliss

Fuente: https://twitter.com/AlexaBliss_WWE

El gran salto de Alexa Bliss fue en 2016 cuando fue drafteada en el primer draft tras la separación de marcas. Antes de este momento la luchadora, además de participar en NXT, ayudaba a otros lucahdores con sus entradas. Bliss formó parte de la Rosebuds y de la entrada de Triple H en WrestleMania XXX.

Braun Strowman

Seguramente uno de los casos más conocidos, pues el luchador debido a su tamaño es fácil de reconocer pese al cambio físico y al cambio de personalidad. Strowman, antes de entrar a la Familia Wyatt, era uno de los miembros de Rosebuds.

Becky Lynch

The Man tuvo un pasado como Rosebuds. La luchadora, tras comenzar su carrear en el territorio de NXT en 2013, formó parte de las entradas de Rose.

Tessa Blanchard

La mayor agente libre del momento también formó parte de la Rosebuds. Blanchard trabajó un tiempo en la WWE y en mayo de 2014 acompañó a Adam Rose en sus entradas al ring.

Scarlett Bordeaux

Regresó hace poco a la WWE como manager de Karrion Kross, pero en su pasado estará siempre ser parte de la Rosebuds. Scarlett acompañaba al conejo gigante en las entradas de Rose.

Carmella

Antes de debutar en NXT, Carmella apareció en la Rosebuds. La luchadora apareció brevemente como parte del grupo, aunque su aparición fue casi anecdótica.

Elias

Como la gran mayoría de sus compañeros, Elias acababa de llegar a la WWE y una de sus primeras apariciones en televisión fue acompañando a Adam Rose.

Mia Yim

La actual luchadora de NXT apareció en un programa de la WWE como una miembro del grupo de Rose. Yim participó en el segmento de backstage haciendo así su debut en pantalla en la WWE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: