4 julio, 2022

Kushida regresa a NJPW

Kushida apareció el evento New Japan Road y confirmó su regreso a NJPW

Kushida regresa a NJPW

Fuente: NJPW

Kushida regresa a NJPW. Kushida regresa a NJPW

Después de dejar WWE en abril de 2022, todo apuntaba a que Kushida iba a regresar a NJPW y seis meses después se confirmó. El luchador japonés reapareció en NJPW en el evento New Japan Road para encarar a Taiji Ishimori. Ishimori estaba celebrando en medio del ring cuando Kushida realizó su entrada para encarar.

El exluchador de WWE tomó el micrófono para anunciar que había firmado un nuevo contrato con NJPW y confirmó que iba a estar toda su vida trabajando para la compañía japonesa. Kushida se posicionó como un nuevo retador al IWGP Junior Heavyweight Championship, el cual lleva en poder de Ishimori desde Wrestling Dontaku.

Kushida tiene una gran experiencia con la presea de la división junior, pues la ganó en seis ocasiones en su anterior etapa en NJPW. El luchador nipón es el segundo que más veces ha portado la presea y el séptimo que más tiempo lo ha tenido en su poder con 684 días.

El luchador japonés firmó por WWE en abril de 2019 y llegó para ser uno de los luchadores importantes de la marca de desarrollo de NXT. Kushida tuvo siempre un perfil importante dentro de la midcard siendo uno de los protagonistas de algunos los mejores combates fuera de las escenas titulares de la marca. El mejor momento del japonés llegó en abril de 2021 cuando logró el título de la división crucero. Durante 160 días, Kushida dominó en la división de menos de 205 libras y terminó perdiendo la presea ante Roderick Strong en septiembre de 2021. En sus últimos meses en WWE, Kushida no tuvo grandes oportunidades.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: