Portada » Jack Perry se une a House of Torture

Jack Perry se une a House of Torture

Jack Perry se unió al stable House of Torture tras derrotar a Shota Umino

Jack Perry se une a House of Torture

Fuente: NJPW

Jack Perry se une a House of Torture. Jack Perry se une a House of Torture

House of Torture tiene un nuevo miembro, Jack Perry. El exluchador de AEW derrotó a Shota Umino para avanzar en la New Japan Cup en el Show del 52º Aniversario en Tokio. Umino parecía haber ganado el combate cuando Yoshinobu Kanemaru y Ren Narita entraron al ring. Kanemaru proporcionó una distracción mientras Narita golpeaba a Umino con su barra de ejercicios. Luego, Perry conectó una Running Knee antes de conseguir la cuenta de tres. Después del combate, Perry aceptó una camiseta de House of Torture del grupo y posaron sobre un Umino derrotado. Perry enfrentará a Toru Yano en la segunda ronda del torneo el 11 de marzo después de que Yano derrotasa a Takahashi más temprano en el show del miércoles.

Tras el combate, Perry dio una promo en el backstage: “Todos tienen miedo de dejarme volver o incluso dejarme ir incluso cuando malditamente lo pido. ¿Pero sabes qué? Entiendo. Nadie quiere mirarse al espejo, así que necesitan a alguien a quien crucificar para poder seguir con sus vidas diarias y actuar como si nada hubiera pasado. Bueno, ¿adivina qué? Eso se acabó ahora. Hay muy pocas personas selectas en el mundo que aún me apoyan. Pero esta noche, creo que encontré algunas más”

Perry debutó en NJPW durante el show NJPW Battle in the Valley. El luchador apareció y rompió su contrato con AEW, empresa en la que no ha aparecido desde que fue suspendido tras sus incidentes con CM Punk en AEW All In 2023. Por el momento no se sabe nada de la situación contractual de Perry con AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.