Portada » AJ Styles, sobre NJPW: “Me puso en el mapa de inmediato”

AJ Styles, sobre NJPW: “Me puso en el mapa de inmediato”

AJ Styles reflexionó sobre su tiempo en New Japan Pro Wrestling durante una entrevista reciente con Sports Illustrated

AJ Styles, sobre NJPW: “Me puso en el mapa de inmediato”

Fuente: NJPW

AJ Styles, sobre NJPW: “Me puso en el mapa de inmediato”. AJ Styles, sobre NJPW: “Me puso en el mapa de inmediato”

Styles derrotó a Kazuchika Okada por el Campeonato Peso Pesado IWGP en Wrestling Dontaku 2014. Había luchado en un puñado de combates para NJPW en 2008 también, pero 2014 fue el comienzo de su carrera a tiempo completo con la compañía. Acompañado por sus compañeros del stable de Bullet Club, Styles intercambiaría el título de ida y vuelta con Hiroshi Tanahashi antes de finalmente perderlo ante Okada en Dominion 2015. Styles habló con Sports Illustrated sobre su carrera en NJPW.

“La creatividad cambió todo para mí. Si estuviera trayendo a alguien para estar en mi compañía, lo último que haría sería hacer que ganaran el campeonato peso pesado tan pronto como llegaran allí. Pero eso es lo que hicieron. Y funcionó. Me puso en el mapa de inmediato. New Japan estaba en llamas, realmente caliente, y eso es cuando llegué allí. Tuve la oportunidad de estar en el ring con talentos increíbles como Shinsuke, Okada y Tanahashi. Esos tipos son de primera. Y no había restricciones. Lo que quisiera decir o hacer, podía hacerlo».

En 2016, varios jugadores clave en NJPW firmaron con WWE. Styles y Nakamura se fueron y luego fueron seguidos por Karl Anderson y Luke Gallows. Desde ese momento, varios luchadores han dado el salto de NJPW a WWE, algo de lo que habló Styles en la entrevista. “Cuando escuché que Shinsuke se iba, ni siquiera sabía que yo lo sabía. Nadie sabía, lo pondré así, y fue entonces cuando hablé al respecto con Gallows y Anderson, y todos decidimos irnos”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.