18 enero, 2022

Johnny Gargano habla de su tiempo de descanso

Johnny Gargano ofreció una entrevista a Comicbook donde habló del tiempo de descanso que ha decidió tomar tras su salida de WWE

Johnny Gargano sigue sin renovar

Fuente: WWE

Johnny Gargano habla de su tiempo de descanso. Johnny Gargano habla de su tiempo de descanso

El contrato de Johnny Gargano con WWE llegó a su final a mediados de diciembre. El luchador de Ohio decidió no renovar para tomarse un tiempo libre para estar junto a su familia. Gargano tuvo su último combate en NXT el 5 de diciembre en WarGames y se despidió de NXT en el programa del 7 de diciembre.

Ha pasado un mes desde la despedida de Gargano, un mes de completo descanso para el luchador. Gargano ofreció una entrevista a Comicbook donde destacó la necesidad que tenía de tomar este tiempo de descanso. “Este descanso, no solo para mí, sino también para los fans, es muy importante. Yo solo quería tener tanto mi salud física como salud mental bajo control. Especialmente al no actuar frente a una multitud, todos teníamos que ir y decir: ‘¿Qué funcionó, ¿qué no funcionó? ¿Qué le gusta a la gente? ¿Qué no le gusta a la gente?’ Y las redes sociales lamentablemente son muy negativas. Sé que la gente dirá que estás en el ojo público, debes tener la piel gruesa, tienes que asimilarlo todo. Estoy totalmente de acuerdo con eso y todos tienen derecho a sus opiniones, pero también hay un límite mucho que podrías asimilar antes de que comience a pesarte y comience a golpearte y comience a hacerte cuestionarte a ti mismo o cuestionar las cosas que estás haciendo. Entonces, para mí, realmente quería tomarme este tiempo para alejarme de todo eso y no tener que preocuparme por todo eso. No tengo que preocuparme por quién me odia o a quién no le gustan mis combates. Solo quería liberarme por completo de todo eso y refrescarme, y especialmente con un bebé por venir, quería estar lo mejor posible, no solo por Candice, sino también por el bebé”.

El luchador terminó su discurso hablando de un posible regreso afirmando que se dará, sin embargo, no dio fecha. “Aprecio que la gente realmente quiera verme luchar de nuevo. En este momento, estoy enfocado en pasar todo el tiempo que pueda con Candice porque la gente no se da cuenta de que esta es la última, no sé, cuatro o cinco semanas en las que seremos ella y yo. Yo, ella y Pawdme durante mucho tiempo. Luego, durante 18 años, al menos, tendremos un pequeño rugrat dando vueltas. Así que estoy emocionado de pasar ese tiempo con ella. Estoy emocionado por pasar ese tiempo con el bebé”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: