20 mayo, 2022

Johnny Gargano habla de su salida de NXT

Johnny Gargano ofreció una entrevista a Iron-On Wrestling donde reveló que tomó la decisión de dejar NXT hace un año

Johnny Gargano “Volveré el martes por la noche y os contaré todo”

Fuente: WWE

Johnny Gargano habla de su salida de NXT. Johnny Gargano habla de su salida de NXT

La salida de Johnny Gargano fue una de las peores noticias de WWE en el final de 2021. El luchador dejó la compañía dirigida por Vince McMahon después de seis años y entró en la agencia libre. Gargano es libre de aparecer en cualquier empresa, sin embargo, parece que estará fuera de acción hasta después de febrero cuando será padre.

Gargano ofreció una entrevista a Iron-On Wrestling donde habló de su salida de WWE. “Me sentí completo durante el año pasado. No fue una decisión que surgió de la nada. Esta fue una decisión que tomé hace un año. El bebé realmente reforzó mi decisión sobre lo que quería hacer y cómo quería tomar este tiempo”.

El luchador se abrió cuando habló de su futuro afirmando que no descarta un regreso a WWE, sin embargo, dejó otras puertas abiertas. “Soy un tipo en el que podría haberme quedado cómodo durante mucho tiempo y me encanta NXT, la puerta está abierta, puedo volver cuando quiera. WWE en general, puedo volver cuando quiera. Realmente aprecio eso porque estoy muy agradecido de que la empresa en la que soñé trabajar toda mi vida todavía me quiera durante mucho tiempo, lo cual es realmente genial. Hay otras montañas que quiero escalar y otras cosas que quiero intentar y hacer, no solo en la lucha, sino en la vida en general. Otras vías que quiero probar. Siempre me ha encantado crear contenido y cosas así. Ahora tengo tiempo libre para intentar hacer eso. Soy muy afortunado de tener una base de fans leales que me han seguido y continúan siguiéndome a pesar de que no estoy en NXT y estoy haciendo lo mío ahora. Siempre soy un tipo ‘nunca digas nunca’ porque nunca se sabe, pero no lo planeo. Planeaba tener este descanso y luego planeé tener tiempo con el bebé. Por otro lado, tengo 34 años y todavía estoy en mi mejor momento. Espero que este descanso me dé más claridad sobre las cosas, pero solo quiero un tiempo libre. He estado haciendo esto durante 16 años y nunca he salido de la burbuja. Cuando estás en la burbuja, estás en ella y vas y no lo piensas dos veces. Diferentes personas me están contactando todo el tiempo. Nunca se sabe qué oportunidad va a ser la correcta”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: