Hulk Hogan elogia a Drew McIntyre y a Matt Riddle

Hulk Hogan ofreció una entrevista como aliciente de su próxima aparición en Raw y algunas de sus declaraciones han sido adelantadas por Alex McCarthy y por Matty Paddock

Fuente: WWE.com

Hulk Hogan elogia a Drew McIntyre y a Matt Riddle. Hulk Hogan elogia a Drew McIntyre y a Matt Riddle

El próximo lunes la WWE ofrecerá un programa de Raw especial en el que aparecerán distintas leyendas. La compañía anunció la presencia de hasta 20 leyendas y entre ellas esta Hulk Hogan. Uno de los luchadores más carismáticos de la historia de la compañía regresará y lo hará para tratar de mejorar las audiencias del programa de la marca roja de la WWE.

Hogan, por muy criticado que sea y, pese a sus comentaros más que desacertados, es una de las caras históricas de la empresa de Vince McMahon. Para tratar de promocionar su presencia en el próximo Raw, el veterano exluchador ofreció una serie de declaraciones que han recogido en sus cuentas de Twitter Alex McCarthy y Matty Paddock, periodistas de talkSPORT.

En las declaraciones recogidas por los dos periodistas, Hulk Hogan elogio a Matt Riddle y a Drew McIntyre. Matt Riddle ascendió al main roster este año y está llamado a ser uno de los más importantes en el 2021. Por su parte, Drew McIntyre ha sido una de las principales caras de la WWE durante todo el año, llegando a ser dos veces campeón mundial y protagonizar WrestleMania 36 junto a Brock Lesnar.

Hogan afirmó que Riddle será una estrella próximamente, tal y como recogió Paddock en su cuenta de Twitter.

Hulk Hogan sobre Matt Riddle: «Lo he estado observando y realmente tiene buenos instintos. Realmente tiene una buena aptitud para comprender lo que hay que hacer … él sería el próximo en el que pondría mi dinero». co @WWEUK

Mientras que Hogan habló del futuro de Riddle, el veterano luchador habló de la evolución de Drew McIntyre, tal y como recogió Alex McCarthy en su Twitter.

Hulk Hogan: “He visto a Drew McIntyre, y los años de entrenamiento y experiencia en el ring, ahora son tan legítimos como parecen. Tiene ojos de tigre. Tiene el cuerpo de un dios. Su trabajo es sólido, todo lo que hace es acertado. Sus entrevistas son buenas «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: