Matt Riddle camino al main roster

Según Dave Meltzer, Matt Riddle aparecerá en el main roster de la WWE en las próximas semanas.

Matt Riddle en NXT

Fuente: WWE.com

Parece que el tiempo de Matt Riddler en NXT está cerca de llegar a su fin, o eso parece e informa Dave Meltzer. El exluchador de UFC lleva en NXT desde agosto de 2018 y ahora parece que va a dar main roster, donde ya ha disputado algún combate. En su etapa en NXT el luchador solo ha conseguido el cinturón de la división tag team, el cual consiguió junto a Pete Dunne. Riddle siempre ha estado en la zona media alta de la cartelera de la marca amarilla.

Según Meltzer, el ascenso de Riddle al main roster estaba destinado a hacerse después de  WrestleMania 36. La situación de pandemia podría haber retrasado el ascenso de Riddle al roster principal. Con la nueva situación, el luchador de NXT ascendería una vez finalizada su rivalidad con Timothy Thatcher, con el que ha iniciado hace poco una rivalidad. Los dos luchadores se enfrentarán este miércoles en un Stleel Cage Match en el que Kurt Angel será el árbitro especial.

El ascenso de Matt Riddle al roster principal de la compañía llegaría cargado de polémica. El luchador ha sido protagonista en diversas ocasiones de rumores de problemas en el vestuario del main roster, principalmente con Brock Lesnar. El pasado común de los dos luchadores provocó que saltasen chispas entre ellos, algo que se vio reflejado en el tiempo que pasaron juntos sobre el ring en Royal Rumble.

El ascenso de Riddle al main roster viene acompañado, según Meltzer, por el visto bueno de Triple H. Vince McMahon, según afirma Meltzer, se fijó en Matt Riddler cuando el luchador participó en los programas previos a Survivor Series. Según informan el periodista, Vince ve en el luchador de NXT recuerdos del Shawn Michaels rebelde y ve en él alguien que puede atraer a la audiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: