Portada » Rhea Ripley deja vacante el WWE Women’s World Championship

Rhea Ripley deja vacante el WWE Women’s World Championship

Rhea Ripley anunció al comienzo de Raw que estaba lesionada y tenía que dejar vacante el WWE Women’s World Championship

Rhea Ripley deja vacante el WWE Women's World Championship

Fuente: WWE

Rhea Ripley deja vacante el WWE Women’s World Championship. Rhea Ripley deja vacante el WWE Women’s World Championship

WWE no podrá contar en las próximas semanas con Rhea Ripley. La luchadora dejó vacante el WWE Women’s World Championship al inicio de WWE Raw debido a una lesión. Rhea entró al ring con su brazo en cabestrillo y dijo que, tras el ataque de Liv Morgan en el programa de la semana pasada, estaría fuera de acción por “bastantes meses”. Después de dejar el título en el ring, Ripley advirtió a quien lo tenga cuando regrese, diciendo que volverá con sed de venganza.

Liv Morgan salió después del discurso, pero fue detenida por seguridad. Ripley desafió a Morgan a atacar y dejó el ring para enfrentarse a ella. Ambas fueron mantenidas alejadas una de la otra mientras terminaba el segmento.

En el programa de la semana pasada, Morgan atacó a Ripley en un segmento tras bastidores. Antes del programa de Raw, se informó que Ripley realmente se lesionó durante el segmento y era lo suficientemente grave como para tener que renunciar al título. Mantuvo el Campeonato Mundial Femenino durante 380 días, derrotando a Charlotte Flair en WrestleMania 39.

Después de su discurso, se encontró con el equipo de Judgment Day entre bastidores y todos se abrazaron. Priest le deseó lo mejor mientras Ripley les dijo al grupo que cuidaran de Dominik.

De esta forma parace que Rhea estará fuera de televisión durante varios meses. La luchadora se había convertido en la gran cara de la división femenina de WWE, mostrándose dominante y siendo una especie de líder dentro de The Judgment Day.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.