Drew McIntyre recuerda los consejos de The Undertaker

Drew McIntyre fue invitado a Broken Skull Sessions with Steve Austin y recordó uno de los consejos que le dio The Undertaker.

Fuente: WWE.com

Drew McIntyre recuerda los consejos de The Undertaker. Drew McIntyre recuerda los consejos de The Undertaker.

El año 2020 de la WWE siempre estará marcado por el ascenso de Drew McIntyre. El luchador escocés ha sido la gran referencia del año en la WWE ganando el título máximo y manteniéndose siempre en la órbita del main eventer. Drew McIntyre fue invitado a Broken Skull Sessions with Steve Austin donde repasó su carrera.

Durante su charla con Stone Cold, Drew McIntyre recordó algunos de los consejos que le había dado The Undertaker. “Sabes, me tomó un tiempo entender lo que me decía, ‘deja de jugar al luchador y sé el luchador’. Me preguntaba ‘¿de qué está hablando? Estoy ahí afuera, estoy en un tag team, estoy luchando como si fuera un luchador. No entiendo lo que quiere decir. Y tomó un tiempo antes de que me diera cuenta, la bombilla se me encendió y entendí de qué estaba hablando. Estoy ahí afuera, estoy estresado, estoy pensando en el próximo movimiento, pueden ver en mis ojos, no estoy en el momento y la multitud puede ver como ‘este tipo simplemente no está con nosotros en este momento, así que no vamos a estar con él ‘. Y no estaba relajado. Era tan simple como eso. Simplemente relájate cuando estés ahí afuera, siente el momento, permanece en el momento. Cuando empieces a sentirlo, ellos empezarán a sentirlo. Finalmente hice clic en lo que estaba tratando de decirme todo este tiempo «.

Drew y Taker compartieron ring en Extreme Rules 2019 en un combate tag team donde Drew hizo equipo con Shane McMahon y Taker con Roman Reigns. En su conversación con Stone Cold, Drew reconoció que en un principio no entendió los consejos de Taker, pero que una vez los comenzó a aplicar todo cambio. “Eran pequeñas lecciones como esa en ese momento, sentí que estaba hablando con acertijos. Yo digo, ‘hombre, no está tratando de ayudarme, solo está hablando con acertijos’. Pero me está enseñando. Esa es una de las muchas lecciones que me enseñó. Lo he escuchado un millón de veces y me tomó mucho tiempo antes de que finalmente comenzara a aplicarlo y ver la diferencia al ver cómo reaccionaba la multitud a todo. Y cuanto más estaba en el momento y sintiendo el momento, tenía reacciones más grandes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: