EVOLVE, PROGRESS, wXw & ICW debutan en WWE Network

La WWE acogerá varios eventos de las compañías independientes en su Network.

Fuente. WWE.com

WWE sigue aumentando su videoteca particular y añadirá en los próximos días algunos de los eventos de EVOLVE, PROGRESS, wXw & ICW. La compañía de Vince McMahon añadirá en su Network algunos de los eventos donde participan luchadores actuales del roster de la compañía para que lo fans conozcan el pasado de sus luchadores.

La WWE añadirá a su Network los siguientes eventos:

EVOLVE:

  • Lo mejor de Drew McIntyre en EVOLVE
  • Lo mejor de Keith Lee en EVOLVE

wXw

  • wXw Femme Fatales 2019
  • wXw AMBICIÓN 11

PROGRESS Wrestling

  • Capítulo 92

Insane Championship Wrestling

  • ICW Shug’s Hoose Party 5 – Noche 2

Los shows servirán para conocer el pasado de algunas de las actuales estrellas de la WWE en su pasado en el circuito independiente. En los shows de EVOLVE, empresa que actualmente pertenece a la WWE, se podrá conoce el pasado de Drew McIntyre y de Keith Lee. En los programas de EVOLVE se podrá ver enfrentamientos de Drew contra Matt Riddle, Roderick Strong o Aleister Black. En el caso de Lee se podrá ver enfrentamientos míticos contra Dominik Dijakovic, Walter o Timothy Thatcher.

En el caso de wXw los dos grandes protagonistas son Timothy Thatcher y Walter. El campeón de NXT UK y el luchador de NXT han sido dos de las caras de la empresa alemana. wXw AMBICIÓN 11 tuvo como main event el enfrentamiento entre Thatcher y Walter. De la empresa alemana también estará disponible el torneo femenino de 2019.

La WWE en su comunicado afirma que este solo es el primer lanzamiento de eventos de las compañías independientes. La compañía de Vince McMahon está tratando de hacerse con combates en el circuito independiente de sus actuales luchadores y se ha provecha de las alianzas formadas en los últimos años con distintas empresas. En el caso de EVOLVE la alianza paso a ser una compra hace unos meses.

EVOLVE, PROGRESS, wXw & ICW debutan en WWE Network. EVOLVE, PROGRESS, wXw & ICW debutan en WWE Network

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: