21 enero, 2022

EVOLVE y wXw estarían WWE Network

Según WrestleVote, la WWE unirá a su Network las empresas de EVOLVE y wXw.

Fuente. WWE

Los fans del wrestling independiente están de enhorabuena. Según WrestleVote, la WWE incluirá a dos de las principales empresas del circuito independiente en su Network antes del final de 2020. Los shows de EVOLVE y wXw podrían llegar a la Network de la WWE antes del final de este año, lo que daría a los fans la oportunidad de disfrutar de algunos de los combates antiguos de algunos de los luchadores que actualmente forman parte del roster de la compañía.

La llegada de la videoteca de EVOLVE a la Network es una realidad y más después de la compra de la WWE. La compañía de wrestling independiente pasó a formar parte de la WWE a finales de junio, siendo una de las adquisiciones más importantes la videoteca de la compañía. Con la adquisición de los vídeos de la compañía independiente la WWE se hace con combates rara vez visto de algunos de sus principales luchadores como Daniel Bryan. Además de vídeos de sus luchadores, WWE se hace con vídeos de luchadores de AEW lo que podría ser un activo importante de cara a venderlos si hay interés por parte de la empresa de la familia Khan.

Además de la llegada de la videoteca de EVOLVE, la WWE habría mostrado interés en los vídeos de wXw, empresa independiente alemana. Por wXw han pasado los principales luchadores independientes europeos, por lo que gran parte del roster de NXT UK ha aparecido en algún momento en alguno de los shows de wXw o ha ganado algún campeonato dentro de la empresa. Uno de los luchadores que han ofrecido grandes combates en la empresa alemana es WALTER, que ha ganado en tres veces el campeonato máximo de la empresa y cuatro veces el campeonato por parejas, siendo uno de los luchadores con más galardones de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: