Damian Priest halaga a Leon Ruff

Leon Ruff ha sido una de las grandes revelaciones de las últimas semanas y recibió las alabanzas de Priest en el podcast X-Pac 12360.

Fuente: wwe.com

Damian Priest halaga a Leon Ruff. Damian Priest halaga a Leon Ruff

Leon Ruff se ha ganado el cariño del público de NXT e solo unas semanas. El exluchador de EVOLVE apareció como el retador sorpresa al título de Norteamérica que había conseguido Johnny Gargano en el espacial de Halloween. Ruff dio la sorpresa y gracias a la intervención de Damian Priest consiguió el título rojo de NXT.

Damian Priest, Leon Ruff y Johnny Gargano se vieron involucrados en una rivalidad que ha servido para presentar a Ruff al público más mainstream. Priest ofreció una entrevista en el X-Pac 12360 donde habló de su relación con Ruff. “Me gusta mucho Leon Ruff. Es tan adorable, humilde y respetuoso como se ve en televisión. Estoy muy feliz de que esté recibiendo este foco. No sé cómo se desarrollará su carrera, pero espero con ansias verlo y acompañarlo. Golpeó mi corazón, al igual que la mayoría de la audiencia. Sentí un vínculo con él. Le encanta este negocio. No era algo que me entusiasmara mucho, pero aprendí la lección de que ‘no todo va a ser como piensas, pero probablemente será bastante bueno si solo confías’”.

En la propia entrevista el Priest habló de como se construyó la historia entre Ruff, Gargano y él. “Cuando comenzamos la historia, no invertí el 100% en ella. No sabía qué esperar y, por supuesto, todo el mundo tiene una mejor idea y todo el mundo es el mejor booker de todos los tiempos. En mi cabeza, tenía otras ideas y no lo conocía. Luego pude estar un poco más con Leon Ruff y tener conversaciones. A medida que avanzábamos y todo sucedía, no podía imaginar una historia más genial que no fuera sobre mí, sino que realmente elevara y ayudara a alguien más, merecidamente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: