Portada » La gran oportunidad de Leon Ruff

La gran oportunidad de Leon Ruff

Leon Ruff consiguió el cinturón de Norteamérica de NXT tras derrotar a Johnny Gargano en el primer combate de la noche de NXT.

Fuente: WWE.com

La gran oportunidad de Leon Ruff. La gran oportunidad de Leon Ruff

Los reinados de Johnny Gargano en NXT destacan por su corta duración y esta vez no podría ser distinto. Gargano agrandó su leyenda en NXT en el especial de Halloween siendo el primer luchador en conseguir dos veces el cinturón de Norteamérica de la marca dorada y negra, sin embargo, poco lo he durado la alegría. Dos semanas después de conseguir el cinturón rojo de la marca ya lo ha perdido y lo ha hecho ante un rookie en la marca, ante un auténtico desconocido para el público más mainstream, Leon Ruff.

Criado en EVOLVE, Ruff es uno de los grandes talentos que sacó la compañía justo antes del momento de su cierre. Sin un lugar donde poder desarrollarse como tal, el luchador de Florida ingresó a la WWE entrando al territorio de desarrollo a la espera de su gran oportunidad. El wrestler antes de luchar en EVOLVE pasó por empresas como WWA4, ACTION Wreslting o Mucha Lucha Atlanta.

Ruff debutó en EVOLVE en junio de 2018 y poco a poco se fue construyendo una carrera. El luchador tuvo su gran momento en EVOLVE en julio del año pasado cuando consiguió los cinturones de la división tag team junto a AR Fox. El reinado de los dos en EVOLVE duró cinco meses, pues perdieron las preseas en diciembre del mismo año ante Davey Vega & Mat Fitchett.

La unión de la WWE con EVOLVE le sirvió para debutar en la compañía de Vince McMahon en diciembre del año pasado. Ruff ha estado apareciendo en varios programas, llegó a debutar en el main roster en la época de WrestleMania, pero siempre como un talento local al que derrotaban rápidamente. En el último programa de NXT apareció como el rival sorpresa de Johnny Gargano por el cinturón de Norteamérica e hizo que saltará la sorpresa. Gracias a la intervención de Damian Priest consiguió cubrir a Gargano para ganar su primera lucha en la WWE y su primera presea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: