Portada » Britt Baker se fracturó la muñeca en Fyter Fest

Britt Baker se fracturó la muñeca en Fyter Fest

Britt Baker anunció en sus redes sociales que tenía la muñeca rota. Según Wrestling Observer se lesionó al recibir el Death Valley de Nyla Rose.

Britt Baker como campeona

Fuente: AEW

Britt Baker se fracturó la muñeca en Fyter Fest. Britt Baker se fracturó la muñeca en Fyter Fest

All Elite Wrestling tiene a su campeona máxima lesionada. Britt Bkaer anunció en sus redes sociales que sufría una fractura en su muñeca derecha. La campeona de AEW anunció su lesión por medio de una fotografía junto a Paige VanZant. Baker aparece en la fotografía con el brazo escayolado y anunció que no tenía pensado tomarse un tiempo de descanso para recuperarse.

“Con @paigevanzant … Y sí, retuve el título el miércoles por la noche en #aewdynamite con una muñeca rota. Sin tomarme ningún tiempo libre tampoco. #AndStill”

Britt Baker defendió el cinturón máximo de AEW el miércoles en la segunda noche de Fyter Fest. La luchadora derrotó a Nyla Rose y retuvo el cinturón máximo de la compañía. Según Wrestling Observer, la lesión de Baker se produjo cuando recibió el Death Valley de Nyla Rose.

Baker suma ya más de 50 días como campeona. Britt Baker consiguió derrotar a Hikuru Shida en Double or Nothinig 2021 y consiguió de esta forma la culminación de su ascenso dentro de AEW. Baker comenzó con Hikaru Shida su ascenso dentro de AEW y precisamente fue ante la japonesa cuando tuvo su gran momento como campeona. Desde que ganó el cinturón de AEW, Baker no ha participado en muchos combates y el combate contra Rose donde se lesionó fue su primera defensa titular.

Según indicó la propia luchadora, parece que no quiere mantenerse alejada de los programas de AEW. La luchadora parece dispuesta a participar con la escayola, pero habrá que ver si AEW se lo permite.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: