Black vuelve a los jobbers

Sin un rumbo fijo, Aleister Black volvió a derrotar a un jobber en el último programa de Raw.

Fuente: WWE.com

La WWE anunció el combate entre Bobby Lashley y Aleister Black para WrestleMania, sin embargo, no parece que vaya a haber una rivalidad relevante en entre los dos. El anunció llegó antes del programa de Raw, por lo que cabría esperar que en la marca roja se diese una mínima interacción entre los dos luchadores, sin embargo, no se dio. Lashley no apareció en el programa, mientras que Black derrotó a un nuevo jobber.

Desde su ascenso al main roster, Aleister Black no ha tenido un gran papel. El holandés comenzó en la división por parejas junto con Ricochet, mientras terminaban sus fechas con NXT. Una vez terminó la estancia de Black en NXT, el holandés comenzó su andadura en el terreno individual. Black consiguió una racha de victorias, hasta que finalmente, AJ Styles consiguió acabar con el invicto del holandés. En Elimination Chamber, Black consiguió derrotar, gracias a The Undertaker, a AJ Styles.

Sin un rumbo fijo, Black dejo de aparecer en los programas semanales y parece que la WWE no tiene grandes planes para él. En el último programa de RAW, Black derrotó a Leon Ruff. Con esta victoria, Black consigue su cuarta victoria consecutiva desde su derrota contra AJ Styles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *