Aleister Black sufre su primera derrota en solitario

El luchador holandés perdió su primer combate individual en el main roster de la WWE.

Fuente: WWE.com

AJ Styles acabó con la racha de victorias de Aleister Black en el main roster de la WWE en combates individuales. El luchador holandés perdió en el programa de Raw de esta semana su primer mano a mano desde que ascendiese al main roster de la WWE. Antes de caer ante Styles, Black había conseguido ganar sus últimos 22 combates de uno contra uno, 23 si se cuenta el hándicap match que tuvo contra los hermanos Singh.

La derrota de Black llegó en su tercer combate consecutivo de la noche. La WWE anunció la semana pasada un combate mano a mano entre Styles y Black, sin embargo, antes de que se diese esa lucha, Black tuvo que enfrentar a los dos compañeros de Styles dentro de The OC. Black comenzó derrotando a Anderson por cuenta de tres, sin embargo, acto seguido sufrió el ataque de Gallows. En medio del combate contra Gallows, Black recibió el ataque de Anderson y Styles, por lo que se llevó la victoria por descalificación.  

En el tercer combate de la noche, Black no pudo derrotar a AJ Styles. ‘The Phenomenal One’ aprovechó el cansancio de su rival para hacerse con la victoria por la vía rápida. Styles se encuentra en rivalidad con The Undertaker tras los sucesos de Super ShowDown, por lo que aprovechó la situación de Black para echar más leña al fuego. Styles mandó un mensaje indirecto a Taker en su combate contra Aleister Black, pues utilizó la característica pose de The Undertaker para hacer la cuenta sobre Black.

La rivalidad entre Aleister Black y AJ Styles continuará en Elimination Chamber cuando los dos luchadores se enfrenten en un mano a mano sin descalificación. Debido a la cercanía de Elimination Chamber y a la estipulación del combate, todo apunta a que The Undertaker tendrá un papel dentro del combate entre los dos luchadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: