Portada » Bayley e Iyo Ske se citan en WrestleMania XL

Bayley e Iyo Ske se citan en WrestleMania XL

Bayley utilizará su condición de campeona del Royal Rumble 2024 para retar a Iyo Sky en WrestleMania XL

Bayley e Iyo Ske se citan en WrestleMania XL

Fuente: WWE

Bayley e Iyo Ske se citan en WrestleMania XL. Bayley e Iyo Ske se citan en WrestleMania XL

Después de ganar el combate femenino Royal Rumble, Bayley tomó su decisión para WrestleMania en SmackDown del 3 de febrero. Damage CTRL se rompió con Bayley separándose del grupo y anunciando que desafiará a Iyo Sky por el Campeonato Femenino de la WWE en WrestleMania. Bayley estaba en el ring con Sky, Kairi Sane y Asuka cuando reveló su decisión. Bayley les dijo que no es ajena a la situación. Sabe que han estado hablando de ella a sus espaldas.

Entonces, Sky, Sane y Asuka atacaron a Bayley, pero ella logró agarrar una tubería de metal y repelerlas. Antes de que Bayley anunciara su decisión, hubo un segmento en backstage donde escuchó a SKY, Sane y Asuka hablando de ella.

Esta será la primera vez que Bayley compita en un combate por el título en un mano a mano en WrestleMania. Ganó el Royal Rumble femenino el sábado pasado después de entrar al combate en el número tres. Estuvo en el combate durante 63 minutos y 3 segundos, lo que estableció un nuevo récord femenino en el Rumble.

Damage CTRL ha sido uno de los stables más dominantes de los últimos años de WWE. Bayley hizo su regreso tras varios meses lesionada en SummerSlam 2022 y junto a ella aparecieron Iyo Sky y Dakota King. De esta forma creo el grupo al que recientemente se unieron Asuka y Kairi Sane. Junto a Damage Ctrl, Iyo Sky consiguió el Money in the Bank 2023 que posteriormente canjeó para hacerse con el Campeonato Femenino de la WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: