AJ Styles sigue esperando para volver a Twitch

AJ Styles reconoció en una entrevista con Alex McCarthy de TalkSport que tuvo una reunión con Vince McMahon sobre la situación de los stramings.

Fuente: WWE.com

AJ Styles sigue esperando para volver a Twitch. AJ Styles sigue esperando para volver a Twitch

La WWE obligó a todos sus luchadores del main roster a cerrar todos los canales de Twitch ya terminar todos los contratos con terceras marcas. La decisión de la WWE fue muy criticada por parte de los luchadores y de los fans. Uno de los luchadores más afectados fue AJ Styles que tuvo que dejar de hacer streaming en Twitch.

Styles ofreció una entrevista a Alex McCarthy de TalkSport y abordó el tema de Twitch dando detalles de los sucesos. “Nos reunimos Xavier Woods, Sasha Banks y yo con Vince en Connecticut para hablar la situación. Se determinó que era su propiedad intelectual. Estaba haciendo esto mucho antes del cierre y el coronavirus. Estaba transmitiendo y haciendo lo mío, así que siempre lo hacía en mi tiempo libre. Entonces pasan cosas. No estaba feliz por eso. Nadie lo estaba. Pero es lo que es. Lo manejaré de la manera que tenga que hacerlo. Soy un jugador de equipo, Vince es el capitán. Seguiré su ejemplo en lo que a Vince se refiere”.

Styles dejó abierta una posibilidad de volver a los streaming en un futuro cercano, pues parece que la WWE esta trabajando en su propia plataforma para que los luchadores creen contenido para la compañía. “¿Cambiará? Están trabajando en algo mientras hablamos. ¿Estaré feliz con eso? Probablemente no. Pero, la oportunidad de transmitir en el futuro está abierta. Obviamente tengo el equipo. Simplemente no tengo la oportunidad en este momento”.

El caso de Paige

Una de las voces más críticas en la WWE con el tema de contratos de terceros fue Paige. La luchadora británica sigue activa en Twitch y la WWE no ha anunciado anda sobre su despido. Paige se tuvo que retirar por culpa de una lesión de cuello hace dos años y fue muy crítica cuando se entero de que la WWE iba a cerrar los canales de Twitch de los luchadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: