Portada » Paige ataca a WWE por el caso Twitch

Paige ataca a WWE por el caso Twitch

Paige fue muy crítica en su directo sobre el caso de la WWE y Twitch. “No puedo tratar con esta compañía nunca más”, llegó a afirmar la luchadora

Paige ataca a WWE por el caso Twitch. Paige ataca a WWE por el caso Twitch

Muchos luchadores de la WWE han tenido que parar sus emisiones en Twitch por obligación de la propia empresa. Mientras que algunos utilizaron sus redes sociales para anunciar el parón en sus emisiones, Paige fue un paso más allá. La exluchadora británica se enteró de la noticia en directo y se rompió al momento. Paige no dudó en atacar la política de la WWE sobre las relaciones con terceras empresas dejando claro que ella no podía volver a luchar.

“No puedo tratar con esta compañía nunca más. Tengo que tomar una decisión, estoy cansada. Me rompí dos veces el cuello por esta empresa. Me rompí dos veces el cuello dos veces… No se dan cuenta de que esta comunidad no son solo subs, es una familia que es un escape para mucha gente incluso para mí. No puedo pelear nunca más, mi cuello está jodido. Me quitaron mi sueño y necesito algo que me ayude a llenar el vacío que dejo el wrestling. Este es un sitio que estaba siendo perfecto para mí”, reconoció Page entre lágrimas. La luchadora comprobó constantemente el teléfono para tratar de informarse sobre como evolucionaba la situación.

Paige afirmó que iba a streamear el sábado y que podría ser su último stream en un tiempo debido a las políticas de la compañía. La exluchadora de la WWE siguió su emisión recordando los sucesos de sus últimos años y comentó como transmitir por medio de Twitch la había ayudado a mantenerse “cuerda”.

Durante las explicaciones sobre la situación, Paige se quejó sobre la situación de Twitch con la WWE comparándola a ingresos extras que reciben otros luchadores de otras fuentes. “Solo estamos pasando un buen rato como la gente que tiene sus canales de Youtube, sus podcast, sus escuelas de wrestling con las que ganan dinero y todo eso, pero Twitch es lo que cierran… y todo lo que hacen los demás”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: