Portada » Paige se revela y seguirá en Twitch

Paige se revela y seguirá en Twitch

Paige anunció que seguiría con sus retransmisiones en Twitch pese a la nueva política de la WWE.

Paige WWE

Fuente: WWE.com

Paige se revela y seguirá en Twitch. Paige se revela y seguirá en Twitch

La WWE quiere terminar los contratos de luchadores de con terceros y eso implica que quiere acabar con los canales de Twitch y de Cameo de sus superestrellas. La noticia se confirmó por parte de los propios luchadores que utilizaron sus redes sociales para anunciar que debido a los cambios realizados por la WWE deberían de para sus emisiones. Entre las superestrellas salpicadas por esta situación se encontraba Paige. La luchadora británica ha estado emitiendo en Twitch los últimos meses y fue de las más críticas con la empresa al enterarse de la nueva política. Paige en el momento en el que se enteró de la noticia afirmó que iba a mirar como poder seguir emitiendo y finalmente el sábado anunció que seguiría en Twitch.

El sábado Paige realizó un directo especial por Halloween y en él anunció su intención de seguir con los directos de forma regular debido a que era bueno para su salud. En su emisión del viernes, en la que se entero de la nueva política de la WWE, la luchadora repasó como la comunidad de Twitch que había creado le había ayudado en sus malos momentos y cómo emitir en directo le ayudaba a ocupar el espacio que había dejado el wrestling.

Una plataforma para la WWE

Según WrestlingNew.co, la WWE estaría trabajando en crear un servicio de streaming propio en el que sus luchadores pudieran trabajar o en llegar a un acuerdo con Twitch. La compañía estaría tratando de sacar algo de beneficio de la interacción de los luchadores con los fans por medios de terceras empresas. La situación no ha sentado muy bien a los luchadores, que, según apuntan algunos medios, liderados por AJ Styles, habrían amenazado con tomar acciones legales.

Deja una respuesta