21 enero, 2022

WWE acaba con los canales de sus luchadores

Varias superestrellas de la WWE anunciaron que van para de emitir en sus canales de Twitch

Fuente: https://www.twitch.tv/stylesclash

WWE acaba con los canales de sus luchadores. WWE acaba con los canales de sus luchadores

Finalmente, la WWE ha conseguido lo que quería.  La compañía de Vince McMahon comenzó una disputa con sus empleados sobre los contratos con terceras empresas. La empresa no quería que los luchadores utilizasen a terceras empresas con los que consiguieran ingresos extras. Durante los últimos meses las discrepancias entre la WWE y los luchadores sobre este tema han ido en aumento hasta que finalmente la WWE parece que se ha salido con la suya.

Algunos de los luchadores en activo de la WWE que hacían uso de estos servicios como Twitch o Mixer han anunciado que de momento no van a emitir más. Aj Styles ya trató el tema en el pasado cuando comenzaron los rumores. El antiguo miembro del Bullet Club afirmó que era dueño de su propia marca, pero que la había cedido a WWE para su comercialización durante su contrato, por lo que si le decían que tenía que cambiar el nombre no podía negarse.

Styles anunció su salida de Twitch por medio de su canal de Discord. “Quiero agradecer a todos por los recuerdos tan geniales de Mixer y Twitch. Aprecio los recuerdos y amo a cada uno de vosotros que habéis hecho posible esto y me habéis apoyado. Como muchos sabéis la WWE está haciendo cambios sobre los straming. Veremos lo que nos trae el futuro. Con esto dicho anuncio que suspendo los streaming de Stylesclash. Esto no es un adiós, pero eso se verá en el futuro. Si me ven en los pabellones o donde sea hacedme saber son parte de la Phenomenal Family. Repito esto no es el final, es solo una pausa. Gracias por el apoyo”.

Como Styles, otros luchadores como Mia Yim, Zelina Vega o Aleister Black también han emitido algunos comunicados donde reconocen que van a tener que parar sus emisiones durante un tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: