25 septiembre, 2022

Wheeler Yuta habla de sus puntos de inflexión

Wheeler Yuta fue invitado a Busted Open Radio donde habló de los combates que fueron su punto de inflexión y de sus entrenadores

Wheeler Yuta habla de sus puntos de inflexión

Fuente: AEW

Wheeler Yuta habla de sus puntos de inflexión. Wheeler Yuta habla de sus puntos de inflexión

Uno de los luchadores del momento es sin ninguna duda Wheeler Yuta. El luchador de Philadelphia ganó el ROH Pure Championship para posteriormente firmar de forma oficial por AEW y formar parte de Blackpool Combat Club, stable formado por Jon Moxley, William Regal y Bryan Danielson. Yuta, que cumplirá 26 años en octubre, está en su mejor momento y está considerado como uno de los luchadores a tener en cuenta para los próximos meses.

Yuta fue invitado recientemente a Busted Open Radio donde habló de los combates que habían sido un punto de inflexión en su carrera en AEW. “Miro mi combate con Penta en AEW Dark. Estábamos en DC, pude conducir hasta el espectáculo, no estaba seguro de lo que iba a hacer ese día, y de la nada tengo un combate con Penta El Zero Miedo. Definitivamente fue un gran desafío y un paso adelante, pero cumplí. Ese fue un punto de inflexión para mí. ‘Cumplí, puedo hacer esto, Pertenezco aquí’. Poco después de eso, tuve la segunda ronda con Jon Moxley, no fue un combate corto como lo fue el primero, este fue al menos un combate, y dije: ‘Estoy llegando allí, estoy empezando a subir de nivel. Estoy empezando a dar un paso adelante y demostrar que puedo hacerlo’. Esos fueron dos momentos en los que sentí que estaba empezando a encontrar mi equilibrio y ahora creo que está empezando a despegar”.

El luchador con solo 25 años sigue mostrando progresión en cada combate y parte de ello es culpa de sus entrenadores a los cuales les pide consejo y sobre los cuales habló en Busted Open Radio. “El Sr. Regal es alguien a quien busco para pedir consejo todo el tiempo. Jerry Lynn es un entrenador increíble que tenemos. Realmente me encanta hablar con él sobre mis combates. Estuve hablando mucho con Orange Cassidy, es uno de mis entrenadores originales, pero obviamente esa relación es un poco tensa en este momento. Es un poco amarga”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: