25 mayo, 2022

Vince McMahon podría pelear en WrestleMania 38

Según Post Wrestling y Dave Meltzer, Vince McMahon enfrentará a Pat McAfee en WrestleMania 38

Vince McMahon podría pelear en WrestleMania 38

Fuente: WWE

Vince McMahon podría pelear en WrestleMania 38. Vince McMahon podría pelear en WrestleMania 38

A sus 76 años, Vince McMahon podría volver a subirse a un ring para participar en un nuevo combate. El presidente de WWE tuvo su último combate hace doce años en WrestleMania XXVI cuando enfrentó a Bret Hart en un combate sin barreras, si embargo, siempre se ha mantenido en forma. Vince McMahon, según Post Wrestling y Dave Meltzer, volverá a los cuadriláteros en WrestleMania 38 para enfrentar a Pat McAfee.

El presidente de WWE irá invitado el jueves 3 de marzo al The Pat McAfee Show donde se espera que inicie la rivalidad entre los dos hombres. “POST Wrestling puede confirmar que se espera que Vince McMahon lance un programa con Pat McAfee, que incluirá WrestleMania 38. Múltiples fuentes nos informaron que McAfee estaba listo para algo en el programa que involucraba a McMahon. Cuando hablamos con una fuente con conocimiento de la situación y si se facturará como un combate oficial en la cartelera de WrestleMania, nos dijeron ‘lo más probable’”, afirma Post Wrestling. La información del portal es muy similar a la dado por Dave Meltzer que también afirma que el combate entre los dos está en la mesa de WWE para WrestleMania 38.

“A partir de anoche, Vince McMahon vs. Pat McAfee figuraba como un combate en el calendario interno de WrestleMania”

Vince ha vuelto a aparecer recientemente en televisión como parte de Raw y parece ser el nuevo mentor de Austin Theory. Vince ha tratado de guiar a Theory, sin embargo, no ha tenido ningún encuentro con McAfee.

Por su parte, McAfee es el narrador habitual de SmackDown. El jugador de la NFL tiene experiencia en el ring, pues en NXT participó en dos combates, uno siendo una WarGames, donde dejó grandes sensaciones.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: