Las puntuaciones de NXT TakeOver: WarGames 2020

Dave Meltzer dio a conocer sus puntuaciones para los combates de NXT TakeOver: WarGames 2020.

Fuente: WWE.com

Las puntuaciones de NXT TakeOver: WarGames 2020. Las puntuaciones de NXT TakeOver: WarGames 2020.

NXT llegó al final de los TakeOvers de este año con su característica WarGames. La marca dorada y negra de la WWE cerró con un PPV que dejó grandes sensaciones y que confirmó a The Undisputed Era como el stable dominante de la marca. El evento significó también el inicio del tercer reinado de Johnny Gargano como campeón de Norteamérica.

Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, dio a conocer sus puntuaciones para el último TakeOver del año. La WarGames masculina rozó las cinco estrellas, sin embargo, terminó recibiendo la calificación de 4.75 estrellas. Todos los combates de la cartelera aprobaron y recibieron más de tres estrellas, hasta el punto de que el evento tuvo una puntuación media de 3.7 estrellas, una estrella más que Survivor Series y 0.1 estrellas menos que el último TakeOver de NXT. El año pasado el evento obtuvo una puntuación media de 3.8 estrellas, aunque la puntuación del main evento fue inferior. La WarGames masculina del año pasado tuvo una puntuación de 4.5 estrellas, mientras que la femenina tuvo una puntuación de 4.25 estrellas, una puntuación superior a la de este año que se quedó en las 3.5 estrellas.

Estas son todas las puntuaciones para los combates de NXT TakeOver: WarGames 2020

  • WarGames match: Team Shotzi (Shotzi Blackheart, Ember Moon, Rhea Ripley, y Io Shirai) vs. Team Candice (Candice LeRae, Dakota Kai, Raquel González, y Toni Storm): Tres estrellas y media
  • Timothy Thatcher vs. Tommaso Ciampa: Tres estrellas y tres cuartos
  • Strap match: Dexter Lumis vs. Cameron Grimes: Tres estrellas y un cuarto
  • NXT North American Championship: Leon Ruff (c) vs. Johnny Gargano vs. Damian Priest: Tres estrellas y un cuarto
  • WarGames match: The Undisputed Era (Adam Cole, Kyle O’Reilly, Roderick Strong, y Bobby Fish) vs. Pat McAfee, Pete Dunne, Danny Burch, y Oney Lorcan: Cuatro estrellas y tres cuartos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: